Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

viernes, julio 30, 2004

I need you so much closer

Ya había visitado este lugar, te dije que no tenía nada de grandioso y que no valía la pena. Hubiera preferido un café tranquilo a esta trampa para turistas, pero que mas da.

Yo quiero subir por las escaleras, pero tu ya estas arriba del elevador. No nos dirigimos la palabra. Me siento frustrado. Te siento frustrada. Me cuesta mucho ser tu amigo.

Traigo una pachita de Seagrams a la que le vengo dando tragos como si no hubiera algo mas divertido que hacer. Igual que la ultima vez que vine.

"Esperame" te grito, pero tu no me haces caso y corres a la orilla a ver la vista. Creo que realmente estas enfadada conmigo.

Camino hacia el lado opuesto y pongo una moneda en el telescopio. No tengo nada que ver.

"Me preocupas" me dices poniendo tus dos manos en mi espalda. "Creo que no somos tan buenos amigos despues de todo. Te noto muy incómodo conmigo".

"Soy yo, estoy mal de la cabeza, cosas mías, no me hagas caso" te digo, tratando de sonar convencido de mi mentira.

"Me vas a besar con los ojos cerrados y te vas a imaginar a la persona de la que estas enamorado, sea quien sea ella. Y me vas a abrazar y también te vas a imaginar a ella. Disfruta el paisaje, no seas amargado".

Te besé como jamas he besado a alguien. Te abracé y te abracé y te abracé un poco mas para volverte a abrazar y luego abrazarte de nuevo.

No hablamos por la siguiente media hora.

"Tulio, ¿te puedo hacer una pregunta?" interrumpiste el silencio.

"¿Aparte de esta?"

"No seas pendejo" me dices mientras me das un golpe en el brazo.

"Pregunta pues"

"¿En quien pensaste cuando me besaste?"

"Pensé en ti" te dije y tu cara me regaló una sonrisa.

jueves, julio 29, 2004

Kerry, DNC y Loma Linda

Kerry


"John Kerry reporting for duty" dijo, mientras saludaba como militar. El guey esta pesado. Su retórica no le pide nada a la de Edward Kennedy, la cual tambien me gusta mucho (nomas su retórica, el es un pendejo).

No es mi país, pero estoy pendiente, esas elecciones determinaran el rumbo de muchas cosas en el planeta...me encabrona no tener voto.

Kerry dice que no estará en la guerra a menos que sea necesario, y no cuando le da la gana. Se refirió a Bush no en un tono negro, como Georgie boy siempre lo ha hecho de el, sino en una llamada a la civilidad. Citó experiencias personales y las relacionó con cosas que vive su país en el momento. Dijo que iba a hacer y como lo tenía planeado hacer.

Obvio que también se notó la prepotencia gringa. Kerry dijo que no le haría caso a ningun país y a ninguna institución -think United Nations- sobre la seguridad de su país.

No puedo decir esto es bueno o esto es malo, pero si estoy convencido de que John Kerry es una mejor opción que Bush.

Let's just hope that John Kerry can walk his talk.


DNC


He estado viendo la Convención Nacional de Demócratas en Boston los últimos días. Es lo que tiene que ser: puro blabber de nos vamos a chingar a Bush, John Kerry es chido y discursos muy chidos de Clinton, Gerry Ford y Ted Kennedy.

Mi pinche pregunta: ¿QUE PEDO CON LA PINCHE MUSICA?
Al parecer no les alcanzó la lana para poner música chida, por lo menos decente, puras pendejadas la mayoría de las veces. Las dos rolitas mas chidas que he oido, fueron justo despues del discurso de Kerry: Beautiful Day de U2 (por cierto, por ahí andaba Bono) y Dreams de Van Halen (tengo que aceptaro, me gusta la rola).

En las convenciones de Republicanos de ha de tocar puro Country y Western (ya ha pasado...en serio).


Loma Linda


Ahorita vi en Telemax un reportaje (ja!, reportaje) de unos gueyes que se robaron una Cherokee, metieron el carro a una tienda (nunca supe cual) y se bajaron y la llenaron de camaras digitales, camaras de video, estereos y algunos otros electrónicos. La policia los persiguió pero "se les perdieron" en la colonia Bugambilias.

Encontraron la camioneta abandonada con todavía parte del botín en la calle Sierra Morena, entre Colegio Militar y creo que Juan G. Cabral, no estoy seguro. La calle en la que vive el Erich. Me encabrona que he gastado gran parte de mi vida consumiendo alcohol en ese domicilio, y cuando se le ocurre irse a este guey a otra ciudad, es cuando pasan cosas interesantes ahí. Chale.

miércoles, julio 28, 2004

Ponchado

No se porque mierdas estabamos pisteando con el At Basin Street de Clifford Brown y Max Roach.

Tu, yo, tu amigo maricón que piensa que no sabemos que es maricón, los tres chiflados, la señorita Nuevo León 2002 y una morra que siempre esta y nunca se como se llama.

Pinche noche cagada. Creo que me vas a botar.

"Oye pienso que debemos hablar" casi te ruego.

"No tengo nada que decirte ya" contestas fríamente.

"Andale no seas así, creo que merezco..."

"Mereces unos chingazos" me interrumpes mientras me doy cuenta que tienes razón.

Te separas de mi lado y le confieso mi amor incondicional al aire, por culpa de los pinches tres chiflados que no dejan de gritar. Y tu pinche amigo maricón que piensa que nadie sabe que es maricón no me deja de ver.

Necesito relajarme. Alguien puso el Bossa per Due de Nicola Conte, justo lo que necesitaba, ahora nomas me hace falta un martini.

El joto enclosetado se sienta junto a mi y me pasa una copa de martini y me pregunta como estoy. Estoy casi seguro que me esta tirando el rollo, pero no aceptar el martini sería pecado.

"Oye guey, pusiste un disco bien chingón, gracias por el martini pero no quiero hablar con nadie" le digo mientras me tomo el martini y le quito el suyo de las manos para tomarmelo también.

"Oye" le digo antes de irme "te voy a dar unos chingazos si no te calmas" lo cual obviamente es mentira, pero igual pone cara de asustado.

Nada como amenazas ambiguas y vagas. Probablemente era nomas paranoia mía que el guey me estaba viendo, pero una amenaza así de ambigua, queda lista para que el que la escuche la interprete a su manera y la use a como mas le convenga.

Volví a poner el At Basin Street y bajé al baño. Ahi estabas con uno de los tres chiflados. Si se hubieran estado besando, hubiera estado mejor. Tenías la cabeza inclinada para dejarlo besar tu cuello y con otra mano tocaba tu teta derecha. Me dieron ganas de vomitar.

Escuché el mismo disco el momento en el que supe que te amaba y el momento en el que supe que jamás te quería volver a ver.

Era mi disco favorito. Lo dejé ahí mismo.

Salí de la casa, quebré la copa de martini solo dejando el tallo y la base intactas. Puse esta base frente a una de las llantas de su carro y me fuí.

En la mañana siguiente, su nick de messenger decía "ponchado" entre otras pendejadas.

Soy un fumador que ya no fuma.



Ayer cumplí un mes sin fumar.
Empecé a fumar en febrero del 2000 mientras trabajaba en una tienda de discos.
No había dejado de fumar por mas de un día a la vez, hasta hace un mes.

No dejé de fumar por sano, no fue por economía, no fue por mis dientes amarillos. No fue por los comentarios de los no-fumadores -comentarios que todavía odio- que creen que los fumadores no estamos conscientes de todo el daño que hace el cigarro.

Dejé de fumar porque me apesta.
Dejé de fumar porque PUEDO.
Por mamón.
Por macizo.
Por prepotente.
Por snob.
¿Por que no?

Wisconsin

"Lo que me mata no es que sea tan pendejo, sino que el güey creas que no lo es. Que sean tan nacas y se sientan tres chic" le dije a la pendeja que iba de copiloto antes de aterrizar cerca de su casa.

El sol apenas se estaba metiendo y el tanque de gasolína seguía lleno, me voy a ir a perder en tu nombre, me despiertan cuando empiecen los simpson.

Empezaron los simpson y ya se me había hecho tarde, nadie sabe que me fui, pero no importa.

Me serví media botella de whisky en una botellita de a litro de Manzana Lift y me fui a caminar. Hijadeputa te quiero matar. Los quiero matar a todos. No me malinterpretes, los quiero mucho, pero pienso que les estaría haciendo un favor al matarlos.

Seguí caminando y se hizo medio día, así que busqué un rinconcito con sombra y me dormí.

Desperté cinco años mas tarde, me dijeron que ya había terminado la carrera de Derecho y que les debía una tesis. Chale, ya no existe undelete ¿no? No es fácil lidiar con un espacio en blanco de 5 años en la memoria. No es tan mala idea formatear y despues instalar un antivirus.

Regresé por fin a mi casa, ahi estaban mis padres, mas piratones...igual que yo. Mi hermana escapó pero ya casi la atrapan otra vez.

Entre al baño y cagué por 7 días seguidos (las noches las usaba para dormir y romper reglas). Al séptimo día me di cuenta de que podía hacer mas cosas mientras cagaba, así que convertí mi cuarto en un retrete.

Estoy sentado en el escusado y cago al mismo tiempo que escribo esto.

martes, julio 27, 2004

Cooperación

If there's one thing you can say about mankind: there's nothing kind about man.

-Tom Waits

Estaba parado afuera de la Secretaría de Realciones Exteriores, hacía un calor de la chingada, mi camisa estaba pegada a mi cuerpo de tanto sudor y mi desodorante estaba fallando.

Un compita, unos 50 años, con ojos de que había probado todas las drogas existentes hacía tan solo unos minutos, empezó a caminar hacia mi. Obviamente no se había bañado en algunos días y si no le creías, tenía el olor y aspecto para demostrarlo.

Se paró frente a mi, y como una novia ofreciendo su ramo a la virgen, con las dos palmas abiertas me acercó una receta del seguro social.

"...o.s...b....s....medecina" me dijo, moviendo la boca mucho más de lo que necesitaba para bablucear.

"No traigo ni un quinto, jefe" le contesté al compita. "Andas hasta el culo, ¿no? Si te ve un chota así te la va a hacer de pedo, mejor ve a otro lado a pedir lana güey".

Movió su boca de nuevo, pero solo salían gemidos incomprensibles, estado en el que ya he visto a otras personas. "Andas atascado de píldoras", le dije, mientras le quité la receta de las manos. La receta estaba adornada por un sello de la secretaría de salud y le estaban dando diazepam. Mas fiesta para el fiestero.

"Estas pendejo si crees que te voy a dar un peso o dos para que te acompletes para ponerte mas pendejo" le dije mientras me fui encabronado al carro.

Suficiente tengo con los pendejos de alcance victoria y centros de rehabilitación parecidos: "Hola, soy un pinche cholo culero con apariencia de que ya te he asaltado una o dos veces, esta lagrima tatuada es de cuando mate a un cabrón, y tengo dos rosas en la espalda que son de dos morritas que me chingué. ¿Sabías que yo usaba drogas y ya no? DAME LANA DAME LANA DAME LANA".

Me subí al carro, que estaba en la quinta chingada, esta culero estacionarse en el centro de gobierno. Estaba ardiendo y dolía el solo estar sentado dentro de semejante armatoste de acero candente.

Avanzo y en la esquina me detiene un compita prieto, flaco, orejón y con bigote chocomilquero.

"Con lo que guste cooperar jefe" me dijo el idiota que estuvo -y lo digo con tono sarcástico- cuidando mi carro en una sombra a 20 metros mientras leía un libro vaquero.

Roquiada

Canta, oh diosa, la peda del pinche Tulio, que partió con rumbo desconocido en búsqueda de aventuras, placeres y destrucción.

Canto XXXVIII

Y los soldados, que en esta ocasión no eran mas de veinte, olvidaron a Dionisio, el de los ojitos cerrados. Solo las menadas ofrecían libaciones en su honor y un solo ditirambo se repetía una y otra vez. Entonces, Dionisio el de los ojitos cerrados, dijo con voz potente y colérica:

"Ay de ustedes, hijos del calor, que no comparten los frutos que por mi generosidad tienen. Así como ahora se alegran y festejan con sus copiosos recursos, yo les digo que mañana sufrirán carestía y hambre".

Los hijos de hombres, ciegos y sordos que son, siguieron con sus actividades infructuosas. Levantaron injurias en contra de ausentes y blasfemaron y vituperaron en contra de los dioses. Dionisio, el de los ojitos cerrados, les dijo:

"Como ultimo gesto de buena voluntad, y con experiencia en mano, les digo que jamas volteen para atras y jamas coman las semillas de granada".

Así dijo y así se retiró el hijo de la que reina en el Tártaro, mientras los ciegos y sordos le escupían en la cara, escupitajos que las menadas prontamente lavaron con vino y humo de hecatombes.

lunes, julio 19, 2004

Aplícate

UNO

Ya me dijeron que te la llevas marigüana, que usas boina, fumas mucho tabaco,
hablas con acento francés y nomas masticas por la izquierda.

Te ví caminando a medio día con un solazo de la verga, hubiera frenado por ti
pero la rola estaba bien chida.

No caminas, no saludas, no brincas y no bailas. No hablas, no cuentas, no tomas y no pones. No cantas, no sonries, no juegas y no sientes. Ahí la llevas.

Dicen que si puedes fingir sinceridad, ya la hiciste. Ya la hiciste. Bien dijo el David: antes eras chévere.



DOS

Hace un pinche calor de la chingada y yo caminando por el centro. Por puro puto ocio. La neta ya necesito conseguirme una pinche chamba. Terminar la pinche tésis. Me siento sin dirección, vacío, no tengo alma. Voy a comprar un Melate.

¿Que onda guey? ¿No esta tu mamá? Es que ayer se quedó con mis drogas.



TRES

Me arden los ojos y apenas puedo abrirlos. No quiero acercarme a un espejo. Todos apestan a que no usan desodorante todavía y estan gritando ¡Yu-gi-oh!. En la tele hay un demonio con tentáculos/penes violando japonesitas.

Estoy invadiendo territorios. Las miradas me lo dicen. Son un chingo. Agarro un comic y lo hojeo para demostrarles que soy uno de ellos, pero no se la tragan. Chale.

¿Te interesaría ser hombre lobo o vampiro? Ahora puedes serlo al jugar juegos de Rol. Dungeons & Dragons. Vampire The Masquerade. Werewolf Apocalypse. Interesados escribir a magoscuromaldito@hotmail.com.



CUATRO

Marco Tulio Valencia Bringas. Asesoría Jurídica. Tarot. Divorcios. Taxi. Café. Amarres. Contratos. Limpias. Llaves al minuto. Resequedad eterna. Ánimo.

domingo, julio 18, 2004

Rupert Murdoch tiene un mapa de tu culo y lo esta usando

Ahora que me desperté me sentía usado.

Adulterado.

Ginebra con agua quinada y éter.

“No hay falla, eres bien reaccionario” me dije en voz alta.

Eres un rebelde.

Sonrían todos mientras yo me escondo.

Me siento una mierda por estar escribiendo esto en Word. Windows. Odio Microsoft y a Bill Gates. Odio los 9 billones de dólares anuales que ganan por el puro Office.
Yo no pagué un quinto ni por el Office ni por Windows.

Ya me siento mejor.

Y luego veo el peluche de Tigger a un lado de mi escritorio. En lugar de pensar en la chica que amorosamente me lo regaló hace años, pienso en las fábricas donde niñas de 16 años son explotadas para que podamos pagar precios exageradísimos por un pinche Mickey Mouse.

Lo voy a quemar.

No, es un regalo, le tengo aprecio.

Es un símbolo del capitalismo desenfrenado ejercido por los cerdos de Disney.

También es un símbolo de que alguien alguna vez me quiso.

“Tu existencia implica un chingo de ondas Tigger” le digo al pinche muñeco.

“¡A huevo loco! ¿Creías que nomás soy un muñequito bonito? ¡Nel! Estoy aquí para no dejarte dormir”.

“Cállate pendejo” le grito y me volteo.

Salgo al patio de mi casa, pero en el camino veo el refrigerador marca General Electric y me pongo a pensar en las minas anti-personal que ayuda a construir esta compañía. Los que lavan mi ropa y que enfrían mi comida son los mismos que tienen a miles de personas en todo el mundo sin extremidades o muertos.

Pinche Tigger, si me va a quitar el sueño.

jueves, julio 15, 2004

Mis ritos funerarios

El día que me muera quiero que me entierren en el desierto. Odio los ataúdes, y realmente odiaría que lo que una vez fui, terminara encerrado dentro de uno de esos cajones.

Me gustaría que solo cubrieran la desnudez de mi cuerpo con manta, y estaría muy agradecido que esta manta oliera a canela.

Mis amigos escogerán una canción y mi esposa escogerá otra canción. Se escucharán una y despues la otra, mientras mi familia baja mis restos a su lugar de reposo y regresan la tierra con sus propias manos.

No habrá ni rezos, ni oraciones y no habrá ni una sola cruz, ni una sola biblia, ni rosario. No habrá lápida. Solo espero, si fui lo suficientemente afortunado como para tener un hijo, que plante una ceiba junto a mi tumba para tener sombra.

Thriller

La noche fue pesada. Muchas víbras no deseadas. Muchas palabras que necesitan ser olvidadas.

Ando pedísimo y me estoy cagando de hambre.

"Luz, llevate todas estas malas vibras" le digo al sol que sale frente a mi. El sol no me escuchó.

Night creatures call
And the dead start to walk in their masquerade
There's no escapin' the jaws of the alien this time (they're
open wide)
This is the end of your life


Entré a la cocina y empecé a hacerme algo de desayuno. El mundo guardó silencio. Los músicos dejaron de tocar, los pajaros no cantaron y sentí un escalofrío recorrer toda mi espalda. Hasta la iluminación cambió.

Una sombra blanca y un ruido de alarma me avisaron su llegada. Abrí la ventana y ahí estaban, caminando lenta y firmamente en mi dirección. La pútrida carne caía de sus pálidas caras. Su mirada pedía misericordia. Sus bocas pedían sangre. Thriller. Thriller. Thriller.

No venían con malas intenciones, pero las intenciones no cuentan cuando llegas con la muerte de la mano.

Había movimiento en sus bocas, pero no podían articular palabras. Ahí fue cuando pude reconocer a la lider. Los ojos de ella todavía estaban llenos de vida, en un sentido heróico, dentro de su cuerpo muerto.

No puedo dejar pasar este duelo. Se lo debo a ella. Es un rival digno.

Tomo dos aspirinas, las paso con cerveza caliente y sin gas.

Ya se los llevó la verga locos.

And grizzly ghouls from every tomb
Are closing in to seal your doom
And though you fight to stay alive
Your body starts to shiver
For no mere mortal can resist
The evil of the thriller

lunes, julio 12, 2004

One for my baby (and one more for the road)

Te acabas de ir de mi casa, así que yo tambien me voy. Te acabas de ir de mi vida y pues la neta a veces me dan ganas de irme tambien.

"No me gustaría estar en mis zapatos" digo en voz alta, para despues soltar una carcajada que hasta malévola se escucha.

Entro al bar, esta todo oscuro salvo por unas pinches luces de color rojo...creo. Mis ojos colorados van muy de acuerdo a la atmósfera llena de humo de cigarro. Apenas y puedo ver, pero a estas horas de la mañana, despues de no haber dormido, lo último que quiero es ver.

Mi aspecto demacrado hace juego con la demás clientela: una mesa con 5 cabrones pedísimos, tomando Chivas y una mesa con un guey con la quijada retorcida y mirada desorbitada tomándose un tarro de cheve.

We're drinking my friend, to the end
Of a brief episode


Le pido al de la barra que quite la rola de Sinatra, me duele demasiado. Chale. Me duele.

Sonrío un poco al contemplar mi tarro de Indio a las nueve de la mañana, así supongo ha de haber sonreido Rick al tomarse su primer trago despues de que se fué Ilsa. Me deprimo al recordar que Rick no estaba solo, tenía al Capitan Renault con el.

Me deprimo todavía mas al sentirme patético por comparar mi vida con una historia de Hollywood. Solamente soy un pendejo con una cheve y una cruda inminente.

Salgo del bar sin pagar, me conocen ahí. Cualquier otro lugar del mundo le hubiera regalado un día lluvioso y triste a mi corazón roto. Hermosillo me regaló 46ºC y el sol mas culero de todo el verano de ese año.

We will never have Paris.

sábado, julio 10, 2004

Brain Damage

Creo que he matado demasiadas neuronas, no puedo pensar bien. Voy a salirme a fumar un porro, regresar a escuchar el Back in Black de AC/DC tomandome unas cheves a ver si se me quita.

***


Ya. No funcionó.

lunes, julio 05, 2004

Never

Neverending


Ya llevo algo de tiempo aplicado con mi tesis, traigo un putero de hueva de ya llevar algunos días sentado como pendejo* frente a la computadora. Casi no he tenido chance de escribir aquí. Voy a terminar posteando mi arremedo de tesis.

*Para el idiota que siempre dice "no, pues cada quien esta como puede", lo reto a que se aviente mas de 8 horas frente a la computadora leyendo y escribiendo. A huevo terminas pendejo.

Neverwhere


Nunca me pidan libros perestados. No me gusta prestarlos y aparte, leo cuando cago. Esta semana fui a los dogos de la UNI (eran los unicos abiertos) con el Cota y Dobliu, lo que implica que no me recuperé hasta ayer domingo. Lo que implica sumé muchas horas de vuelto en el ídolo de cerámica. Lo que implica que leí mucho esta semana. Golden rule hasta que termine la tesis: literatura para divertirse, solo en el baño.

Terminé de leer Neverwhere de Neil Gaiman. Idolatrado por geeks, ignorado por snobs pretencioso. Yo soy un geek pretencioso. Era lectura obligatoria pa' mi. Denle una checada, fantasía mitológica: si bien mucha gente rechazaría el género, pero la atención por los detalles de Gaiman es suficiente para entretener durante todo el libro.


Nevermind


Pues los gingos bombardearon una casa de terroristas. Había 8 personas dentro. Una mujer y tres niños (lo vi en CNN, igual pueden ser mentiras...es CNN). Todos los vecinos de la casa bombardeada ayudaron a limpiar y todos decían que era una familia comun y que no tenían nada que ver con terroristas. Las fuerzas del bien sostuvieron que todos los muertos eran terroristas. Vamos a pensar por un momento que dicen la verdad y de que los 8, incluyendo a los morritos, eran terroristas. ¿Que no se supone que los deben arrestar? ¿Donde estan los derechos de esos terroristas? ¿Due process of law?

terrorista.

1. adj. Que practica actos de terrorismo. Apl. a pers., u. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo al terrorismo.


terrorismo.

1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

sábado, julio 03, 2004

Reality Shows

Acabo de leer el post de Erich sobre el arete fallido de Cynthia y sobre el fiasco en Changing Rooms. Estaría muy chingon que hicieran ediciones de "puras de terror" en los reality shows.

Hoy en Bigbroder Vip, Carlitos Espejel pierde un huevo. Fear factor, episodio especial de cuerdas mal amarradas. Survivor y una mamba negra suelta en una choza. The Bachelor Aids Edition. The Aprenttice con puros ex-convictos por fraude, extorsión y robo.

Mis propuestas para reality shows:


1.- The Simple Life temprada 3. Paris and Nikky are at it again folks! Esta vez, las chicas tienen a su cargo una guardería para niños down en una isla desierta (no hay baños en la guardería y los niños no traen pañales). Sin celulares. Sin tarjetas de crédito.

2.- Joe Millionaire: Love beyond gender. Un guey tiene que escoger entre 20 "mujeres" de entre las cuales habrá 10 transexuales. Citas, paseos, vino y un posible pito bajo el pantalón. CAN LOVE SURVIVE A COCK?

¿Alguien se anima a producirlos?

Ahora si que revolcándome

Se baja Dobliu y me paso al asiento de enfrente. Fue una buena noche, no mucho rocanrol, pero el suficiente como para no andar enterito.

Damos vuelta rumbo a mi casa y Martha Sanchez empieza a cantar Desesperada. Demasiados recuerdos secundarianos invaden mi cabeza, y a estas horas eso no es bueno. Ando suficientemente no-baboso como para darme cuenta de que ando los suficientemente baboso como para cantar la rolita. Y el Cobos tambien esta cantando junto conmigo.

Chale, la patrulla 409, no hay falla, el Cobos sabe lo que hace al manejar ¿no?

Se termina Desesperada, y empieza Locomia. Locomia. Loco-fucking-mia. Ni pedo, igual sirve para enfiestarse y no se ve tan patetico que esté bailando porque el Cobos tambien esta bailando. Puro parribalocos.

Me bajo, abro la reja, entro y me voy culeramente de hocico. Me doy un chingazo bien culero en el codo. Me duele un putero, pero la neta me saco de onda porque no ando tan pendejo como para haberme tropezado. Mis agujetas estan sueltas. Saltan las imágenes de ir tirado en el carro mientras Dobliu desamarra mi pinche agujeta derecha.

Todavía en el suelo, saco las llaves de mi casa, la llave de la puerta de entrada es la mas grande y traté de abrir una caguama con ella, esta doblada. Veo el cielo y no puedo ver la luna.

Limpié mi cara con lodo.

viernes, julio 02, 2004

Corre Ana Corre

...y Ana corrió el día de hoy. Llegó en segundo lugar. Toño de Valdez trató de convencerme de que se esta recuperando de una lesión y de que por eso no pudo llegar en primer lugar, pero que iba a estar al tiro para Atenas.

Corre Ana Corre y aléjate de Nogales, ahí no hay nada para ti.
Corre Ana Corre y escapa de los alacranes devoradores de ilusiones.
Corre Ana Corre y hazme sentir orgulloso de ser mexicano.
Corre Ana Corre y has de ser transexual la nueva moda en el mundo.

Piénsalo así Ana: ahí afuera hay miles de niños que cuando sean grandes quieren cortarse la trola y correr en las olimpiadas, y todo gracias a ti.

Corre Ana Corre, ellas podrán tener la tecnología y el presupuesto, pero tu tienes los HUEVOS para ganar.