Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

martes, agosto 30, 2005

Poop

La Ciudad de México me recibió con lo que pudo haber sido una tragedia: un torzón. Mi cuerpo me exigió desechar todos mis dentros, corrí por la plataforma que conecta al avión con el aeropuerto y pasé unas cuantas salas de abordar, hasta llegar a un letrero que marcaba un baño.

Esperaba un baño quemado por cigarros, rayado con plumones y rebozante de lo que yo estaba a punto de violentamente depositar en él. En su lugar, encontré un escusado en condiciones pristinas, tan agradable que me daba lástima hacer lo que estaba a punto de hacer.

Temí lo peor, pero nunca pasó. Todo fue calmado y relajado. No hubo explosiones ni manifestaciones de violencia. Tomé un poco de papel para limpiarme, pero el papel quedó limpio. Me recordó la frase de basketball: sin tocar aro.

martes, agosto 23, 2005

Would you smile again for me?

Me di cuenta que estabas afuera desde la esquina, casi chocaba por verte.

Manejé frente a tu casa y te saludé desde el carro, creo que estabas con tu madre o tu hermana, no se.

Movíste tu mano y me sonreiste, a lo que contesté con una sonrisa, como si solo pasara casualmente frente a tu casa camino hacia otro lugar. Como si nunca lo hubiera hecho en otra ocasión con la esperanza de verte.

lunes, agosto 22, 2005

Periódico

Abro el periódico y veo la sección de deportes. Sale una chica de Hermosillo que es campeona de rodeo, hay una foto donde ella muestra hebillas que ha ganado como trofeos. Pienso en como sería el sexo con ella, su sentido del equilibrio y la fuerza de sus muslos. Debajo hay una lista de ganadores de un sorteo. Yo no soy uno de ellos.

Espectáculos me cuenta que Tom y Katie se casarán en Cancún. Pienso en sexo con Katie. Frente a Tom.

"Hi Tom, look at what I'm doing to your girlfriend".

Mi horóscopo dice que debería ir a ver un psiquiatra. La última vez que lo hice terminé con mas problemas que con los que llegué. Pienso en sexo con alguien de signo...me da igual.

El horóscopo de mi hermana dice que se aproximan muchos gastos y que debe "preparar un colchón para evitar golpes". Hace dos horas, ella chocó el carro de mi señora madre. Pienso en Holly Hunter y Crash de Cronenberg.

Sociales me enseña a ex-compañeras de preparatoria contrayendo nupcias. Pienso en sexo con mis ex-compañeras de preparatoria.

Shit, I need to get laid.

martes, agosto 16, 2005

Lotería

Andaba ya en los diez u once años, no recuerdo bien, tenía un camarada cuyo padre trabajaba en la lotería nacional. Eran dueños de varios expendios de boletos.

En ese entonces, noventa y uno o noventa y dos, se empezaron a vender boletos de lotería de raspadito, ya saben, ráscale y si aparecen tres cantidades iguales, te ganas ese premio.

Aparte del raspadito, esos boletos te daban otra oportunidad de ganar si escribías tus datos en el boleto sin premio y lo depositabas en el buzón de algun expendio de lotería. Buzones que posteriormente se mandaban llenos a la ciudad de México, probablemente, donde se hacía el sorteo mayor.

Estas cajas llenas de boletos estaban regadas en un cuarto de la casa de mi amigo. Cada vez que iba a su casa me llevaba unos cuantos boletos.

Llegada la fecha del sorteo, tomaba los boletos y marcaba a los teléfonos escritos al reverso, preguntando por cada una de las personas que habían escrito sus datos. Con la voz mas secretarial posible, y me era fácil porque tenía voz muy chillona de niño, le informaba a cada una de esas personas que había resultado triunfador en el sorteo de ese día.

Primero confirmaba todos los datos que estaban escritos detras del boleto para legitimar mi llamada, despues les preguntaba que día de la semana tendrían disponible para un viaje al DF para reclamar su premio, concluía la llamada felicitándolos por su nueva fortuna económica y diciéndoles que recibirían otra llamada para afinar los detalles del viaje a la capital del país.

Después de estas llamadas me ponía muy feliz, me contagiaban la euforia de sus gritos y la alegría de ver todas sus dificultades económicas terminadas. Me hice adicto a ese sentimiento. Lo mejor era, que no había cruda.

lunes, agosto 15, 2005

Estoy bien pirata

Nunca estoy en la casa, nunca estoy online, hace un chingo no blogeo ni checo blogs de otras personas. Gracias a todos por sus comentarios.

Le debo a Carlos Pacheco promoción para su movie, vayan hoy a las 7 a la casa de la cultura, son nomas 10 pesos (yo no puedo ir, chale). Para detalles, hagan click aquí.

"¿Como anda joven?"

"Estoy bien pirata" le contesté, se que el carro esta apestoso a cosas que un carro no debería estar apestoso, sobre todo si quieres que un oficila de la ley no te diga que lo sigas hasta la comandancia.

"Si, se ve mal y huele a puro chuki" me dice el oficial.

"Pues ya ve"

"¿y eso?" me pregunta mientras mentiras como: me cortó la novia, se murió mi hermana, me corrieron de la casa y perdí mi trabajo pasan por mi cabeza. Decido la mas viable y con la que puede tomar mas empatía otro dude.

"Encontré a la morrita con otro vato, se estaban dando amor del cochino en la calle, y los vi". Se quedó en silencio un rato, me pidió mi licencia y tarjeta de circulación. Se las proporcioné con mi cara mas triste. Me voy a ir al infierno, pensé. Luego caí en cuenta de que eso no era novedad.

"Vives aquí cerca. ¿Ya vas a tu casa?" me preguntó.

"Si".

"No te quiero ver otra vez en la calle" me dijo firmemente y con un tono paternal. "Alivianate ahí en tu casa".

"Gracias oficial" le dije mientras me devolvía mi licencia y tarjeta de circulación. "Buenas noches".

"Buena noche" me dijo y se fué.

Yo me fui a comprar unas caguamas.

martes, agosto 02, 2005

Real Love

Tengo treinta y tres chicles que has masticado. Veintiseis de ellos son Trident, casi todos sabor a mora aunque nunca he probado una mora con ese sabor. Los siete restantes, los siete mas especiales, son bubaló de fresa. Cada vez que tiras uno y tengo la oportunidad de acercarme un poco, lo levanto, aunque a veces es dificil por toda la gente que casi siempre te acompaña. No es un mal botín despues de haberte observado diariamente durante los últimos siete meses.

Tengo también mas o menos unas veintiocho horas de video. ¿Recuerdas la vez que te pusiste bien peda con Tequila y vomitaste cinco veces en el parque? Lo tengo en mini-DV. Tengo como unos cinco minutos de footage de ti sacandote mocos. Otros diez minutos de ti rascando alguna parte de tu cuerpo. Tengo una hora entera de ti con tus amigos en una tocada, fingía tomarle al grupo, pero utilicé el mini-DV entero en ti.

Te he visto reir, cantar, estar enfadada, frustrada y te he visto llorar. Te he visto llorar mucho por la ventana de tu cuarto con el zoom digital de 700x. Se que te sientes sola. Cada vez que te peleas con tus padres, cada vez que sientes que nadie te entiende, cada vez que le clavas un lápiz a esa fotografía que luego vuelves a imprimir y ponerla de nuevo en tu escritorio. Yo he estado ahí en cada uno de esos momentos. Yo te entiendo.

Hoy es jueves, son las seis de la mañana. No tardas en despertar, me muero por que se encienda la luz en tu cuarto. Ahorita en treinta y cinco minutos, vas a salir en tu carro, para manejar a prisa hacia tu clase de las siete, las cinco veces que te he seguido has manejado en chinga y apenas y he podido tomar video.

Hoy es jueves y pasa el camión de la basura, así que voy a ir a tu bote a ver que encuentro. Tu basura es mía para amarte.