Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

jueves, junio 01, 2006

Víctor

Este dude me convenció que intentar subir una ceiba por el tronco, solo abrazandolo y a base de pura fuerza era posible. Lo intenté durante unos 5 minutos, valí madres y terminé muy raspado. Él se carcajeó.

Sacó las abejas de la letrina (era su casa) cuando yo quería cagar, pero tuve que salir corriendo con mis pantalones en los tobillos.

Fue el que me enseñó todo el lado "dark" de Soyopa, Sonora.

A él le robé el primer Raleigh que me fumé en mi vida.

Siempre nos prestaba catres de lona para irnos a dormir en el patio gigantesco.

Él me enseñó a ordeñar vacas...y luego me puso a ordeñar unas cuantas.

No veía tan seguido a mi tío Victor, pero todos los recuerdos son chidos. Era de esas personas siempre hacía algo divertido y las personas lo seguían.

Hoy falleció.

Have a good one, dude.

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home