Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

martes, mayo 30, 2006

Presidente Municipal

El Chuy, llena de espuma mis zapatos con una brocha muy gastada. Esta empapado de sudor y sus manos estan color negro, pero eso no le baja el ánimo.

"El otro día vino un licenciado, y como era tiempo de frío, le puse muy poquita espuma" me comenta enfocado en su trabajo. "Se soltó riendo y me dijo que le salía mas espuma de la punta de la macana".

Chuy es el único bolero que trabaja frente a los juzgados locales. Se autodenomina "bolero burócrata" porque a la una en punto, el deja su trabajo y se va a descansar. Pase lo que pase.

"Es que soy el lider de los boleros y también soy el tesorero de los boleros" me dice.

"Ah, cabrón, ¿Cómo esta eso, Chuy?" le doy cuerda.

"Lo que pasa es que el tesorero hizo malos manejos de unos dineros y pues lo corrimos y yo agarré su lugar porque no han nombrado a nadie mas, así que yo manejo los dineros" me dice.

"¿Y como esta eso de que eres el líder?" le sigo preguntando.

"Es que al presidente le dio diabetis y pues no puede caminar bien, y es que es mi compa, y es que le tuvieron que cortar un dedo, es que la diabetis se lo jodió y no puede caminar y yo pues soy el lider ahorita, pero él sigue con el puesto, para que no se me agüite y caiga otra vez por la enfermedad"

"A huevo Chuy, le haces un paro y le entras a la polaca sindical"

"Que no te extrañe verme para presidente municipal en unos años" me dice con una mirada que solo he visto en tigres cazando en el discovery channel.

"¡A cabron! Entonces no te olvides de los que nos boleamos contigo" le dije mientras sacaba los $15 pesos para pagarle.

"Ya la tienes asegurada" me despidió.

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home