Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

viernes, agosto 10, 2007

Just like in the movies

Hace una hora fue media noche.

Me da hueva subirme a un taxi. Voy caminando por Revolución hacia el sur.

El vibrador del celular me saca un pedo cuando empieza a funcionar para avisarme de una llamada.

"Bueno" digo sin ganas.

Me preguntas como estoy. Me dices que te preocupas por mi. Y luego me dices que soy un idiota y que jamas me quieres volver a ver en tu vida. Que soy lo peor que te ha pasado y que solo te hice daño. Que no te busque y que nunca te vuelva a hablar. Idéntico a como lo habías dicho un día antes.

Cuelgas el telefono.

No alcanzo a decir nada.

No es como si importara.

Mi estomago da vueltas. Mi cabeza da vueltas.

¿Quiero vomitar? No, no es eso. Estoy sudando frío.

Me estoy cagando.

Entre a un bar de poca monta. No había gente y me hicieron comprar una cerveza con mis ultimos 35 pesos para poder usar el baño.

No taxi for me.

Toda la furia de mi sistema digestivo hizo eco en el baño y probablemente hasta afuera del baño.

Salí del lugar, dejando mi cerveza a la mitad y empecé a caminar rumbo a casa.

Empezó a llover, just like in the movies.

6 Comments:

  • At 12:46 p.m., agosto 12, 2007, Anonymous Anónimo said…

    me hubiera gustado qe estudiaras letras con nosotros... probablemente no te hubiera hablado, pero... habría sido padre qe pasearas tu cuerpo pedorro, cínico, desencantado por aquí...


    XD
    "just like in the movies... jaja

     
  • At 12:00 p.m., agosto 15, 2007, Anonymous Anónimo said…

    volvió de entre los muertos. cómo esperé que volvieras a escribir. y nel, qué mieeedo que hubieras estado en letras (al menos conmigo) si de por sí...
    te extraño puto.

     
  • At 10:06 p.m., agosto 15, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Uuuuhh Tenía meses que no checaba éste blog...

    "Toda la furia de mi sistema digestivo hizo eco en el baño y probablemente hasta afuera del baño."

    La pedorrera nunca se escuchó tan poética, ja!

     
  • At 3:14 a.m., agosto 19, 2007, Blogger Lady of Shalott said…

    a webo!

    que bueno que reviviste el blog.

    abraxos!

    PD: de acuerdísimo con la pps, terror el mono letroso

     
  • At 5:50 p.m., agosto 20, 2007, Blogger Unknown said…

    Te fijas dude? Tenias varios meses sin postear nada y la gente seguia entrando a checar si habia algo nuevo.

    Muy mal eso de andar dejando cervezas incompletas de 35 bolas. Me extraña de ti young man...

     
  • At 10:06 a.m., octubre 27, 2007, Blogger Unknown said…

    quien llamo? por que no importa?

     

Publicar un comentario

<< Home