Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

sábado, diciembre 23, 2006

(In) Conciencia

"Tulio, eres un mamón".

"Si" le contesté. "Y me voy a poner peor" añadí.

"Tienes que ser tolerante y calmarte".

"¡Pura verga! No tengo por que andar soportando esas pendejadas" grito desesperado,casi llorando.

"Guey, son tus amigos".

"¡Que verga! Entiendo eso pero ¿por que no me pueden dejar de culpar de sus pinches pendejadas? Tienen un pedo de inseguridad extremo. Tienen broncas entre ellos, y lo mas pelado del mundo es culpar al cabrón que vive del otro lado del país. Atribuirle todas las faltas de tu pinche relación a un tercero y seguir haciéndose pendejos con toda esa falta de confianza" grito con lágrimas en los ojos.

"Guey, tu también lo has hecho, no te hagas el muy maduro ni el sabihondo".

"Vale, voy a tratar de calmarme pero, por favor, déjame en paz. Anoche no me dejaste dormir ni un solo segundo y hoy no voy a tener tantas consideraciones como ayer".

"Ay ay, voy a cruzar el Rubicón, ténganme miedo, miren miren, me llamo Marco Tulio y saco referencias mamonas a Julio Cesar y a Pompeyo porque soy un mamón de primera".

"No chingues. Neta. No tengo ganas de oirte. Ando triste, me han pasado muchas cosas y estoy en Hermosillo para disfrutar. No me vengas" amenazo con voz muy seca y tajante.

"Ay ay, soy el Marco Tulio y sufro mucho, nadie me entiende, oh, oh, look at me drown in my downward spiral of debaucheries".

"Valiste verga" le dije por última vez.

Me tomé una cerveza de fondo, y la segunda , con un shot de whisky, en 3 minutos.

Mi conciencia dejó de molestarme.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home