Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

martes, diciembre 26, 2006

TOD (Tercero Ocasionador de Discordia)

Realmente disfruto todas y cada una de las cosas que haces desde que me dijeron que tienes pedos conmigo.

Estar pendiente de cada palabra que le dirijen a ella para que no te la roben. Ostentarse como dueños de alguien para no sentirse inseguros. Todos lo hacemos, claro. Pero lo disfruto ahora que se, soy la razón de tus inseguridades.

Carajo, nunca hice nada para que te comportaras así, siempre fui tu camarada y en algun punto hasta mi amigo te consideré. Siempre pensé que si había algun pedo, me lo dirías a la cara.

Me hubiera gustado hablar todo esto frente a frente, pero viendo que es algo de caracter tan público (todos sabían menos yo, el tercero ocasionador-de-discordia), prefiero ponerlo en este blog.

¿Que pedo con la platica amigable por teléfono en navidad y el grito de "Vales verga" al final cuando pensaste que yo había colgado? Todavía te pregunté que pedo con eso y me colgaste. Realmente mostraste el tamaño de tus huevos.

Se me hizo todavía mas triste que decidieras irte a otra fiesta diciendo que ya te ibas a dormir.

La neta, dije mentiras al principio de este escrito. No estoy disfrutando nada de esto. Solo quería hacerte sentir un poco mal. Perdón.

Me duele ocasionar problemas entre dos personas a las que quiero, aunque yo viva del otro lado del país y venga solo por vacaciones.

Me siento triste por tu falta de confianza en tu gente cercana. En tu equipo.

En fin, esos son tus demonios y tú tendras que lidear con ellos.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home