Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

miércoles, junio 30, 2004

Lugar, por cierto, vacante

Explorando las funciones del Messenger, vi un boton que decía "Deseo..." hice click en el al mismo tiempo que deseaba la paz mundial. Chale, ya lo dije, ¿no? No se va a cumplir.

Al hacer click, salieron mas opciones, una de ellas era "Buscar un contacto". Mi curiosidad me obligó a hacer click, y se abrió una ventana de navegador, en la que yo podía poner datos de una persona -los que fueran-, y me salían personas que cumplían cada una de esas características.

Morbo puro fue lo que me hizo buscar chicas de Hermosillo, de 19-29 años, los perfiles de chicas llegando a los 30s son siempre los mas graciosos.

Cuidado con lo que ponen de perfíl público, cualquier pervertido con una pc y una mano para masturbarse puede verlo desde cualquier rincón de planeta.

Este hobbie no lo practicaba desde ICQ, es algo así como vouyerismo, pero sin ser tan pervertido. Antes de que pregunten, NO, no obtengo ninguna satisfacción sexual de esto, solo algunas risas.

De toda mi diversión, trato de compartir un poco para decirles que es bueno poner y no poner en el perfil.

Primero los nicks: Baby Britney, Sexy Cool Girl, Good girl Brenda y puras de esas. ¡No mija, no!

Cuando piden algunos datos sobre ustedes y preguntan sus preferencias, creo que hay que tener huevos para poner algo que realmente diga algo sobre ustedes (disclaimer: todos los perfiles que critico, son perfiles que al parecer se toman MUY en serio la onda de ligar online).

No hay mucho que decir sobre mí, los que me conocen sabrán que me gusta ser como soy, sin máscaras, sin mentiras ....Simplemente auténtica....


Eso no funciona. Todo el mundo es auténtico, a todo el mundo le gusta salir. Poner que te gusta ir al cine, conocer gente y salir a comer, es demasiado ambiguo. Se estan escudando detras de grupos demográficos gigantescos. ¡No hay que ser culones!.

Ahora, creo que el error mas cometido y el que demuestra un muy alto grado de pendejez (no digo que sean pendejas, nomas muestran su pendejez) es cuando les piden que escriban su cita favorita y pues las niñas ponen como sería su cita ideal con un guey.

Ahi les van unos ejemplos:

Cita favorita

Mmmm sabe, todo momento, todo lugar tiene algo en particular que hace de la cita un momento especial.


Mal! ¡A la cola por su pendejez! Hablando de cosas no brillantes, chequen a esta fiestera:

Preferencias

me encanta escuchar musica, me gusta ir al cine y sobre todo me encanta el mmmm, tu quieres mmmm. sabroso el mmmm. jajajaja no se crean es una cancion como se daran cuenta heeeeee!!!! es la de pai papi, papi chulo.


Cita favorita

que sea romanticas e interesantes llenas de sorpresas y romantisismo. y si quieres saber un poco mas conectate a .........


Bueno, la chica se esforzó, pero no tanto como esta:

Cita favorita

Sería muy agradable pasar una velada en un yate alumbrada por la luz de la luna, rodeada de la inmensidad del mar y sobretodo acompañada de la persona que amo (lugar por cierto vacante, jajaja).


La onda needy a la hora de ligar, nunca le ha traido nada bueno a nadie.

Monoxioso me dijo el Erich. Probablemente si.

Despues de todas estas burlas, de ser tan déspota y mamón, no puedo ignorar las buenas intenciones y la esperanza que regalan estas páginas. Todas estas chícas que buscan a su príncipe por internet, creen en el amor verdadero, puro y eterno. Eso, es mas que lo que este blogero puede hacer.

3 Comments:

  • At 7:52 p.m., junio 30, 2004, Blogger paola said…

    Mmmm sì, luego hay unas morras que ponen unas fotos que segùn esto muy buenas pero estàn dos dos, mi perfil de los quince años que aùn conservo està muy chistoso porque te das cuenta el grado de pendejez que va disminuyendo (o tal vez aumenta pensando que ya no eres tan estùpido), en fin deberias checar los perfiles de yahoo estàn màs botanas todavìa.

     
  • At 9:29 p.m., junio 30, 2004, Blogger Cyn said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 9:33 p.m., junio 30, 2004, Blogger Cyn said…

    jajajjajjajaja no mames. me caga cuando ponen eso en cita favorita.
    y luego cuando te dicen mentiras y finjen que son alguien más para ligar online. como este:

    NIÑO CHERO GAY MODELOno mamen. yo a ese mono lo conozco. mide lo mismo que yo (1.67m, nada top model) y es bieeeeeen chero. más que fox. oh, y es gay.

    no mamen...

    (borré el comment anterior porque no salía completa la url. era lo mismo, pero con url mala)

     

Publicar un comentario

<< Home