Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

jueves, noviembre 10, 2005

Careful what you wish

Estaba con puros dudes en una plática de carros, cargada de cerveza, testosterona, caballos de fuerza, segundos de 0 a 100 y alguna que otra referencia muy gay al mundo automovilistico.

"No guey, yo manejé un Aston Martin Vanquish, y la maniobrabilidad no esta tan chingona, prefiero un Beemer M5" dice un dude.

"Pinche mentiroso de mierda, no has manejado en tu vida un Aston Martin, no salgas con pendejadas" le digo.

"Lo manejó en el Gran Turismo 4" dice otro dude.

"Vales verga" le dice el cuarto tipo que estaba con nosotros.

"Yo manejé a tu jefa y tenía muy mala estabilidad" le digo riéndome. "Se fué de hocico" a lo que me responden con risas y con un limonazo en la cara por parte del hijo de la mamá con mala suspensión.

Despues de unas cuantas cervezas y a punto de retirarnos, cada quien dijo que carro le gustaría tener en algunos años. Todos nos fuimos con carros no tan exagerados y alcanzables con un buen trabajo.

"Yo quiero un Z4" dijo uno de nosotros mientras se esforzaba por no vomitar.

"Yo quiero un Audi Nuvolari Quattro" dice el de la madre de mala suspensión.

"Creo que el veredicto de la noche es que VALES VERGA, ese es un carro conceptual, no lo puedes comprar" dijo el tipo que quiere un Z4.

"Bueno pues, un pinche Vanquish" contestó.

"Hace como una hora dijiste que ese carro valía verga y, por quererlo, tu vales mas verga" nos reimos de él. Si, andábamos pedos, no había mucha elocuencia ni sentido. Burlas de borrachos.

"Yo quiero un DeLorean" dijo el tercer dude. "No importa que no viaje por el tiempo".

"Yo quiero un TT" les dije yo.

Camino a casa, una de las llantas del carro empezó a hacer un sonido cada vez que daba vuelta. Alguna piedra pensé, o algo se me pegó.

Estacioné el carro frente a mi casa, y una llanta estaba soltando aire. Ya estaba un poco baja. Al revisarla de cerca, me di cuenta de que tenía algo ensartado, algo plateado. No mames, que hueva cambiar la pinche llanta, pensé.

Saqué de la llanta un pedazo de metal. Eran letras del nombre de un carro, que probablemente se cayeron en algun choque o algo así. Eran las letras TT. ¿De un Audi TT o de un JeTTa? No se, juzguen ustedes por la foto de abajo. A la chingada con los TT.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home