Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

lunes, septiembre 26, 2005

Entretenme

Dale a alguien tu atención y una persona y ella va a hacer algo para divertirte. El secreto esta en hacerles saber que los estas observando, pero no con toda tu atención. Tienen que ver tu mirada puesta en ellos, pero solo vagando por ahí, sin clavar miradas porque eso intimida. Esa es su tercer llamada, su luz verde. Their fucking cue. They're in the spotlight.

Hay gente que empieza a gesticular de una manera muy exagerada, hay personas que empiezan a hablar en voz alta, a veces empiezan a cantar espontaneamente y también me ha tocado uno que otro bailecito. We're all performers, we just need an audience.

Lo mejor, es observar a parejas que se ven nerviosas o intranquilas. That's just a fucking carnival waiting to happen. Dales un poco de tu atención y eventualmente explotaran. Gritos, insultos, disculpas, cachetadas, comentarios debajo del cinturón, you name it. La mayoría de las veces, ni te tienes que esforzar por acercarte para escuchar o molestarte en poner atención, los gritos, sobre todo de parejas de teens, se encargaran de que te enteres que pasa.

Veo lo que podría ser una discusión en la salida del restaurant de Sanborns. Paso junto a ellos y les das un "buenos días" a lo que ella trata de poner una buena cara sin lograrlo, y responder con lo mismo, pero tampoco lo logra porque su voz ya esta quebrada.

Me quedo viendo lo que sea que este fuera del restaurante, a escasos dos metros de ellos, del otro lado de un estante. Al parecer ella durmió con otra persona hace unos meses. Al parecer él la perdonó, pero no deja de sacarlo en cada pleito que han tenido los ultimos dos meses (se pusieron a sacar cuentas de cuando había sido, porque había cumplido años alguien conocido). El tipo le pregunta que si a cuantos otros se tirado, porque si ya lo hizo una vez, de seguro lo seguirá haciendo. La tipa le voltea la cara de una cachetada y ahí dejo de ser el único espectador.

Ella salió con lágrimas en los ojos de la tienda, sin decirle una palabra al tipo. Yo compro un chocolate y me pongo a pensar en la gente que paga por ver reality shows. Pendejos.

11 Comments:

Publicar un comentario

<< Home