Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

viernes, noviembre 11, 2005

El Bucanero

"Oye guey, este tipo esta muy loco, así que cuidado" me dijo aunque no tenía que advertirme. Los dealers siempre estan bien locos, siempre son celebridades, tienen rasgos muy distintivos, sobresalen en la multitud. Además, la naturaleza ilegal de la compra ya es advertencia suficiente.

Vamos en una calle muy transitada de la ciudad, doblamos en una esquina y en cuestión de 5 segundos parece que estamos en algun barrio culero de la Ciudad de México. No hay pavimento, hay gente semidesnuda regando sus jardines y automóviles que hace años perdieron cualquier esperanza de movimiento.

"Mas vale que salgan muy buenos esos special brownies" digo con cierto malviaje en mi voz. No me agrada estar aquí.

Estaciona el carro en una esquina, y caminamos un poco. Nos metemos por un callejón que termina en un cerco.

"Mira guey, no le gritas nunca, no le chiflas, no la haces de pedo. Solo tocas el cerco, lo mueves unas cuantas veces -sin violencia- y el va a venir hacia ti" me dice con el tono que un padre usa para enseñarle a batear a su hijo.

El tipo se acerca y gruñe unas cuantas veces. No entiendo lo que dice. Trae lentes obscuros, pero se puede ver que no tiene un ojo. Tiene una pata de palo. Una pinche pata de palo. Todo un bucanero.

"¿Tienes?" pregunta mi camarada.

"Simón" le contesta.

"Voy a querer 100" le dice.

"No" le contesta de la manera mas seca posible.

"Bueno, dame tres 20s, es para cocinar" le pide.

"No".

Mi camarada se queda en silencio.

"Te vendo dos 20s".

"Vale".

Yo no puedo dejar de pensar que este tipo se acaba de bajar del Perlanegra para vender drogas. Acaba de violarse alguna damisela o saquear alguna aldea en el caribe.

"¿Y el perico?" le pregunto por su mascota, burlándome.

"Yo no vendo".

9 Comments:

  • At 10:41 a.m., noviembre 11, 2005, Anonymous Anónimo said…

    JAJAJAJAJAJAJA....y el perico? jajajajaja
    vaya dealers MIJITO!
    Salió bueno el brownie? Dealer codo!!!

     
  • At 3:16 p.m., noviembre 11, 2005, Blogger mommy said…

    jajajajajajajajajajjajjajaa
    Lo mejor es que te dice "yo no vendo" jajajajaajajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajajaaa

     
  • At 4:50 p.m., noviembre 11, 2005, Blogger José said…

    me cagué de la risa jijijijijajajaaj, muy bueno......

     
  • At 7:34 p.m., noviembre 11, 2005, Blogger arturomuscaria said…

    jajaja, que loco, siempre es un trip conocer al conecte, por acá teníamos al tito, al Jimmy, Don Pollo, todos eran staban bien ondeados...por cierto, cómo te quitas un perico del hombro???....(los que se lo saben chilo, los que no, luego les explico) ;P

    Peace

     
  • At 12:57 p.m., noviembre 12, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Aca en Aguas tengo un conecte que es una doña que tiene los dientes de enfrente postizos como de metal dorados y plateados... me cae que esa doña es un amor... jejeje buen post...

     
  • At 3:19 p.m., noviembre 13, 2005, Blogger Olea said…

    ahuevo jajajajajajaja
    chilo el dealer, muy en su papel no se dio cuenta jajajaja

     
  • At 11:38 a.m., diciembre 01, 2005, Blogger kittykat said…

    jajjaa that was a good one! ay ke personaje! ahhh y ke raro ke todavia vendan 20s

     
  • At 3:57 p.m., diciembre 13, 2005, Blogger mnc said…

    jaja todavía te falta calle, morro. pero si tienes razón en que los pushers siempre están bien ondeados (no todos)
    como uno que ni placa levanta >=)

     
  • At 4:20 a.m., febrero 11, 2006, Blogger The Dark Side of the Moon said…

    Pfff... que feo trip pa conseguir eso... aunque me sonó como la mera aventura...
    Por que los amables comerciantes siempre terminan siendo puros personajes bien pintorescos...
    Los escogen al nacer? Hey este se ve chistoso... de grande va a ser dealer...
    y si no, pues al menos venderá caguamas clandestinas a las 3:00 de la mañana...

     

Publicar un comentario

<< Home