Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

viernes, mayo 19, 2006

Espectador

Abro los ojos. Mi cuarto. No se como llegué, pero ya estoy acostumbrado a no saber y no recordar cosas. Solo estiro mi brazo y hay un vaso con un litro de agua. Nunca me duermo sin agua a un lado.

Creo que es martes o viernes, no se. Tengo que trabajar. Tengo que bañarme antes de ir a trabajar, huelo a alcohol. No me puedo mover...pero acabo de moverme para tomar agua. Quiero acostarme y seguir dormido. Mi cuerpo se levanta y se baña solito. Le dice buenos días a mi mamá.

Yo solo veo como maneja hacia la oficina. Como prende un cigarro que no quiero. Como acomoda mi carpeta y libros antes de bajarse del carro, cuando en realidad ni me interesan.

Mi cuerpo sigue actuando solo. Yo sigo de espectador.

Fuck it, me voy a dormir.

Desperté unas horas despues, con todo mi trabajo terminado, manejando rumbo a casa.

No traía hambre pero comió dos tamales de elote con frijoles. Escuché como platicaba con mi papá.

Quería jugar Grand Theft Auto pero mi cuerpo se acostó apenas y entró a mi cuarto.

This is boring. No puedo ni abrir los ojos. Mi cuerpo no me hace caso. Esta dormido.

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home