Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

martes, mayo 16, 2006

La lumbre

Eran las dos de la tarde y yo estaba esperando unas copias en los juzgados locales. No había un alma en el lugar.

Entré al baño. Imagínense una marrana pariendo fierros viejos y oxidados, ahora cierren los ojos y escuchen solamente el sonido. Ahora, en lugar de una marrana haciendo ese sonido, imaginen a un actuario.

Solo hice como que no oí. Seguí fumando mi cigarro y lavándome las manos. Pongo cara de estúpido cuando tengo mucho tiempo un cigarro en la boca.

"¿Oiga LIC, no traerá otro cigarrito por ahí?" me pregunta.

Volteo y solo puedo ver la punta de sus zapatos y un poco de su cinto. Una delgada puerta de baño es todo lo que censura la quejumbrosa y probablemente sudorosa figura del actuario.

Tomé un cigarro y lo pasé por arriba de la puerta, pero al ver acercarse su mano, solté el cigarro y terminó en el suelo, a un lado de uno de sus zapatos.

Agarro mis carpeta que estaba junto al lavamanos.

"Oiga LIC, la lumbre" me avisa.

Aviento mi encendedor rojo a sus zapatos y salgo.

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home