Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

miércoles, mayo 10, 2006

When rehab goes wrong

Pues el Tulio decidió poner su vida en paz, dejar de fumar y toda esa basura que la gente que anda cagando fuera del hoyo decide hacer. El punto principal era dejar de fumar pot (leer "Cold Turkey" de mas abajo).

Era mi segundo día, tenía hasta cierto punto controlada la ansiedad, no me sentía tan jodido.

"Tulio, te veo muy bien, creí que ibas a andar todo cranky y malviajado por eso del pot-withdrawl, y en lugar de eso, te veo muy calmado" me dijo mi amiga.

Ahí me di cuenta que mi so-called rehab era solo una gran farsa.

"¿Seguro que no has fumado nada, Tulio?" me pregunta.

"No he fumado nada" le dije la verdad.

"Que pesado estas, loco" me dijo.

"Dude, hay 2 mg de diazepam, 6 mg de bromazepam y 2 mg de alprazolam en mi sistema" le confesé riendo. "Me los tomé con vodka para que pegaran duro".

"¿Que?" me dice asustada.

"No hay falla, fue durante toda la tarde, no fue todo de jalón" le dije tratando de calmarla al ver su cara de pánico.

Fuck rehab.

9 Comments:

  • At 11:50 p.m., mayo 10, 2006, Blogger Fido Smith said…

    puto. Excelente dude no cesas de apantallarme.

     
  • At 12:29 a.m., mayo 11, 2006, Anonymous Anónimo said…

    niño nooooo niño
    no quiero q termines en el hospital como la niñaaaa

     
  • At 9:55 a.m., mayo 11, 2006, Anonymous Anónimo said…

    che drogo

     
  • At 10:01 a.m., mayo 11, 2006, Blogger Tulio said…

    Dearest usuario anónimo:

    ¿Sabías que tienes un talento gigantesco para decir lo que ya es terriblemente obvio?

    Deberían de darte un premio o algo así.

     
  • At 11:07 a.m., mayo 11, 2006, Blogger José said…

    el ejercicio siempre ayuda, ponte a correr, con eso desahogas energía, despejas tu mente para no estar pensando en esa madre, te cansas y se te pasa la malilla...

     
  • At 1:05 a.m., mayo 13, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Y cada vez más jodido... ahí la llevas

     
  • At 12:24 p.m., mayo 13, 2006, Blogger el ritxi said…

    Métete, date y atáscate con todo. Se feliz y un cualquiera, pero tranquilito.

    Yo nomás entré al pedo de rehabilitarme y en menos de un mes me cargó la fregada y terminé en terapia intensiva.
    Dejar la chingadera no es fácil, pero tampoco es cosa de cortar todo de repente.

    Saludos

     
  • At 1:36 p.m., mayo 13, 2006, Blogger El Chukustako Tiroleiro (¡ajua!) said…

    1. Que chido que regresaste al ciberespacio.

    2. No entendi eso de "dejar" la mota,
    que yo sepa no es adictiva. Yo llevo 14 anhos fumandola y no me he hecho adicto --pinche chiste mas quemado, pero es neta. Las pastas esas si estan del nabo mairo, mandalas a chingar a su pastilluda madre.

     
  • At 3:28 p.m., julio 31, 2006, Anonymous Anónimo said…

    rehab is for quitters dear tulio.

    pero los barbituricos ya no son lo de hoy.

    etheloide

     

Publicar un comentario

<< Home