Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

viernes, junio 09, 2006

Me cagué

Manejaba por la calle Veracruz rumbo a la oficina. Un pick-up, de esos DATSUN muy chicos se me atraviesa muy gacho.

Encabronado, pito varias veces y sigo mi camino hasta el siguiente semáforo.

El pequeño Datsun azul se me empareja poco a poco y los tripulantes me observan detras de sus gafas de hommies. Sus cabezas estan completamente razuradas y tienen bigote de cholo. Los dos traen camisetas del América.

Parecía que me iban a decir algo, pero avanzaron un poco mas en el carril de un lado. La ventana trasera del carro estaba tapizada de svásticas nazis. Me asusté.

No quiero tener nada que ver con americanistas cholos nazis.

6 Comments:

  • At 2:35 a.m., junio 10, 2006, Blogger mommy said…

    arriba el américa

     
  • At 9:50 a.m., junio 10, 2006, Anonymous Anónimo said…

    que joto sono eso del amierdica

     
  • At 8:02 p.m., junio 11, 2006, Anonymous Anónimo said…

    jajaja buenisima tu conclusión maestro, si de por si esta cañon tener algo que ver con 1 de esos 3 , imaginate lidiar con los 3 en 1 :S xDDDDD

     
  • At 8:34 p.m., junio 11, 2006, Blogger a* said…

    uy.. les faltaba en la frente el tatuaje de mara salvatruchas :o ajajajaa

     
  • At 5:49 p.m., junio 12, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Lo único rescatable de esos cabrones era haber sido nazis, porque eso de ser cholo y americanista está de la chingada!

     
  • At 9:24 a.m., junio 17, 2006, Blogger Hijodeiram said…

    Lo unico que los salva es su datsun aunque el color los condena, que pinches incongruencias, un datsun, swaticas, americanistas , cholos de bigotes y rapados... una mezcolanza brutalmente escatologika

     

Publicar un comentario

<< Home