Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

viernes, julio 07, 2006

Mius

Era de esas veces que traes la boca reseca reseca y sientes el sabor a monda viviendo ahí. Sabes que si alguien se atreve a olerla, caería fulminado y si alguien la besa, es en serio.

Quería un dulce.

Aparécese un morrito de unos 10 años, re-prieto el hijuelachingada, de esos que Hermosillo pinta como le da la gana, y deja 5 dulces en mi parabrisas.

No traía un pinche peso, una moneda, nada.

Ni pedo.

Abrí la puerta y estiré el brazo para tomar uno de los 5 dulces en mi parabrisas.

No se de que chingados era, pero me supo a gloria.

Volví a ver al morrito, ahora venía recogiendo los dulces de todos los parabrisas. Nadie le había dado dinero.

Nadie quería dulces.

Venía triste. Venía sudado. El calor estaba culerísimo.

Y yo masticando el pinche dulce que le acababa de robar.

El morrito toma los dulces de mi parabrisas, sin darse cuenta de que le falta uno.

I got away with murder.

"¡Eh, compita!" le grité bajando el vidrio. "¿Te gusta el rock?" le pregunté porque traía una camiseta viejísima con un escudo deslavado de Queen.

"Himón" me dijo con voz de pito.

Aplasté "eject" en mi cd player y saqué el disco.

"Toma, este es el disco nuevo de un grupo muy chido de Inglaterra" le dije entregándole mi copia pirata del Black Holes and Revelations de Muse (Chiara<3).

"Mmmmuse" dijo el morrito.

"Se dice Mius, así como Queen se dice Quin" le digo señalandole su camiseta.

"¡Áaayyyyyyaaaaaaa!" dice el morrito "¿te gusta Queen?".

"Simón, a huevo" le dije y mientras los carros de atras me pitaban para que avanzara.

"¡Escúchalo!" le grité.

Me seguí sintiendo mal por haberle robado el dulce. Peor tal vez, al recordar mi intento de comprar una conciencia limpia. Me pregunté si tendría cd player.

Manejé el resto del camino sin música.

15 Comments:

  • At 6:41 p.m., julio 07, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Mius es la neta :)

     
  • At 6:58 p.m., julio 07, 2006, Blogger salaverga said…

    Bien hecho ese morrito quiso robar un cd player del walmart para ser apaleado por un guardia ahorita esta en el cima habitacion 203 en estado vegetal

     
  • At 9:36 p.m., julio 07, 2006, Anonymous Anónimo said…

    ...En el CIMA? ha de estar en el Importa Madre Su Salud (IMSS)deseando haber muerto a golpes antes que haber llegado ahí.

    Tulio: Es fácil imaginar que vamos contigo y los albañiles en el pick-up, y durante el robo del dulce...

    (Bonito gesto lo del CD)
    N.

     
  • At 2:54 a.m., julio 08, 2006, Blogger La Stella said…

    en vdd fue un bonito gesto.. y aunqe te qedaste sin musica.. por lo menos ia no matabas a nadie =)

     
  • At 4:12 a.m., julio 08, 2006, Blogger el rey de weyes said…

    jeje jeje yo antes de madrearlo , le quemaria las manos para que jamas robara o lo intentara , tomando en cuenta mis propias investigaciones como por ejemplo , el que mata , o gusta de matar animales en la infancia tienen mas probabilidades de convertirse en homicida serial , los que gustan de juegos rudos ode mucho contacto , son homosexuales activos , los ninos , siendo estos del genero masculino y dicen que son la mujer maravilla cuando juegas con toda la pinche bola a los super amigos es un pinche joto , verdad mayelo de mierda , bueno y los que roban en la infancia se combierten en putos partidistas del pri o quien quiten hasta presidentes jeje

     
  • At 4:45 a.m., julio 08, 2006, Anonymous Anónimo said…

    me gusta tu blog por los post tan llenos de profundidad y de un sentimiento bien relaxin. curado tu blog, sigue asi.

     
  • At 11:02 a.m., julio 08, 2006, Blogger carmen cuervo said…

    eres bueno! compañero :D
    :*

     
  • At 12:57 p.m., julio 08, 2006, Blogger Priscila said…

    Bueno, al menos fue un intercambio... tu le diste un Cd, y el un dulce, aunque el no se entero... ja!

    Saludos.

     
  • At 1:42 p.m., julio 08, 2006, Blogger Carmen Sa said…

    te sales a la gaver, pobre morrito.
    y todavìa vienes a entretener a tus amigos con un episodio de su existencia.
    menos mal que reconoces el insano intento de comprarte una conciencia limpia.

    dice el sala verga que terminò en el hospital por querer robar en el walt mart... yo digo que quizà le pegaron por haber juntado poco dinero ese dìa.

     
  • At 2:04 p.m., julio 08, 2006, Blogger cxyboi said…

    jaja ke kurado eres la neta men!

     
  • At 9:06 a.m., julio 09, 2006, Blogger arturomuscaria said…

    Que buen pedo man, instruyendo a la juventud con música tan chingona... sólo pasaba por aqui, vi el post y no quiero presumir, en verdad, pero solo quisiera decir que recientemente estuve en Londres y tuve la oportunidad de ver a Queen en vivo, todos sabemos que no estaban completos, pero el resto de la banda se la rifó por cerca de 2 horas.

     
  • At 2:40 p.m., julio 09, 2006, Blogger a* said…

    deseo con todo mi corazon que ese morrito tenga donde tocar ese cd.. jajaja

    yo <3 mius!

     
  • At 6:43 a.m., julio 10, 2006, Blogger El Chukustako Tiroleiro (¡ajua!) said…

    Tulio eres un asco de persona, pero que chido escribes me cae.

     
  • At 9:15 a.m., julio 10, 2006, Blogger Unknown said…

    acabo de eructar con agruraas.. demit quiero un dulce.

     
  • At 10:23 p.m., julio 10, 2006, Blogger Cecilia said…

    hola adictulio, creo mejor legado ese cd que el dulce. manque no tenga cd player, que padre que alguien le recuerde que existe la música maistro.
    agregame a tus puñeteros, no seas culebrio.

     

Publicar un comentario

<< Home