Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

miércoles, julio 19, 2006

I'll always have that monday

"Las cosas siempre estan en el último lugar en el que las buscas, porque cuando las encuentras ya no sigues buscando".

"Si, pero mi punto era que siempre es lo mas alejado. Si hay 100 lugares y empiezas a buscar por el uno, lo que buscas va a estar en el cien, en los noventas si bien te va" contesto.

"Ok, y si empiezas por el cien, va a estar en el úno, o en las decenas si bien te va, ya entendí" me responde.

"Tsssssss, yo quiero de la que fumaron" dice el que acaba de llegar a la banca y solo escuchó el final del diálogo.

Como cuando ella llega justo cuando tú te vas.

También como cuando te comes toda la circunferencia de un Pinguino y cuando le das la mordida, no hay crema en el centro.

Como cuando la culera se detiene porque viene alguien y de todas maneras te vienes.

Cuando bajas durante tres días el "JennaBriannaSylviaXXXhot3some.avi" y cuando lo abres, es una pinche película de Ben Affleck.

Cuando alcanzas las llaves con el gancho de ropa, pero después se caen.

O cuando te sale perfecto el mortal pa'tras en la alberca, solo que tu traje de baño no aguantó.

O el sopapo que te da tu papá para que no te quedes viendo las tetas de la muchacha sueca en Bahía Kino.

O la vez que te enteraste de que tu no habías inventado la masturbación.

O cuando en tercero de secundaria, Mónica te platicó sobre su gran amor, el cual, obviamente, no eras tú.

O cuando quieres platicar con ella y terminas deteniéndole el pelo mientras vomita y convirtiendote en el tipo "lindo" que la cuidó.

No se si me expliqué. No se si los confundí mas. No se si me siguen leyendo.

"Oh yes, the world will always welcome lovers... " cantó el negrito cachetón, vestido con un tux, mientras yo bailaba solo enmedio de la pista.

Yo se como termina esta canción.

8 Comments:

Publicar un comentario

<< Home