Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

lunes, julio 17, 2006

Licht

Estoy haciendo fila en el banco. Sábado 10:30 AM en un HSBC.

Frente a mi esta un tipo muy prieto, de 1.60m, vestido con una camisa decolorida y pegada a su cuerpo de tanto sudor, con líneas que parecían una composición de Mondrian y con un olor nauseabundo a vodka y humanidad.

El aire acondicionado no esta haciendo el paro.

Delante del camisa-de-Mondrian estaba una mujer embarazada, ocho meses mínimo, vestida como piñata. No lo digo por su preñez, sino por su blusa color rosa intenso con tiritas colgando de todos lados.

"¿Nadie trae una pluma?" pregunta. Yo traigo una pluma. Le presto la pluma y me lo agradece.

Piñata se recarga en la pared para, y escribe sus datos detras de un cheque. Su nombre me es perfectamente familiar, aunque nunca la he visto. Es una persona a la que tenemos demandada en la oficina, y cuyo domicilio nos había sido imposible encontrar.

Ella terminó de escribir su nombre, su dirección y su teléfono en el cheque, y de nuevo me agradeció haberle prestado mi pluma.

El tipo que me sigue en la fila, un señor de unos cuarenta y tantos, escazo de pelo y bigote muy poblado, no deja de moverse de un lado a otro, haciendo ruidos con su nariz. Moviendo la quijada de una manera muy caótica. Si supiera menos, no sabría que anda hasta el culo de períco.

"¿Que onda Tulio?" me pregunta el Limón, que estaba detrás del Periquero. Platicamos un rato, pero fué incómodo por los ruidos y bailes del coke fiend.

"Pásele" gritó una de las cajeras. Pasó la persona que estaba frente a Piñata, una mujer de pelo colorido con unas cinco o seis tonalidades de café, amarrado en una cola muy práctica. Venía o iba a hacer ejercicio. Por lo menos eso decía su vestimenta. Tenía unos treinta y tantos.

Cuando se recargó en la ventanilla, la luz que entraba al banco le iluminó el trasero muy generosamente. Su trasero perfectamente delineado. Sombreado. Iluminado.

No recuerdo más.

13 Comments:

Publicar un comentario

<< Home