Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

domingo, septiembre 30, 2007

Advertising Space

Voy saltando de edificio en edificio. Las caidas de 40 pisos no son nada para mi. Mi puntería es infalible, como lo desmuestro matando a un promedio de 2 o 3 transeuntes entre cada brinco...la mayoría criminales, solo la mayoría.

Estoy en el barrio "La mugre", tengo que encargarme de Ramón Gonzalez, el psicópata que se encarga de suministrar armas al ejercito personal de Don Domingo García, el lider de "Los Muertos".

Encuentro una estación de suministro donde me detengo por municiones. Hay mas armas de lo normal. Fuck. Misiles, bazookas, rifles de energía, cluster bombs, shrapnel shootin' criminal mauling shit, the whole nine yards.

Atáscome que había lodo.

Selecciono "Continue Cleaning the City" del menú, pero me detiene una pantalla.

"Las armas que usted ha escogido, son contenido adicional que debe de ser bajado de Xbox Marketplace". Selecciono continuar.

El paquete de super autos, armas y juegos extra (missile tag, capture the flag, etc) tiene un costo de 800MP.

800 Microsoft Points. Tu balance actual es de 0 MP.

"Fuck!". Me rasco la cabeza y veo en el fondo de la pantalla: Add Microsoft Points.

Selecciono esa opción, sabiendo que no me va a gustar lo que voy a encontrar.

El menú me indica que tengo que pagar 133 pesos (mas adelante y muy escondido te indica que es esa cantidad mas impuestos) para obtener 1000 MP.

A la verga. Casi aviento el pinche control a la televisión. Casi.

Juego Rainbow Six Vegas y mi virtual environment, donde apaciblemente me retiro todos los dias por unas horas a matar gente, esta saturado de anuncios de AXE. La ciudad en la que juegas en Crackdown esta saturada de anuncios de Dodge. Solo falta que la armadura de Master Chief sea Adidas.

Extraño el Punch Out. El de Mike Tyson, los otros son puñetas.

9 Comments:

Publicar un comentario

<< Home