Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

viernes, septiembre 14, 2007

Mr. Miyagi

Mostaza normal o mostaza Dijon. Putamadre. Ya llevo como 4 minutos frente a las mostazas tratando de decidir.

Todo este tiempo han estado dos japonesas discutiendo algo frente a un carrito de super lleno hasta la mitad por un paquete familiar de rollos de papel higiénico. Una de ellas con unos jeans y un hoodie con un estampado de flores en la espalda. La otra con mayas negras, leg warmers multicolor, una blusa larga y blanca con el estampado de un punk con un mohawk en negro y letras gigantes que decían 100% punk en rosa fucsia. No hablaré de su headband con el chongo mas alto que he visto en mi vida, ni de que eran las 9 AM.

Seguía sin poder decidir que mostaza iba a llevar y las pinche japonesa punk dejó de discutir para ponerse a emitir berridos culeros y chipilones.

Respiré profundamente y me hice para atrás.

Las dos japonesas vieron mi gesto y se quedaron mirándome en silencio.

"Daniel-san" dije viendo a la punk.

No dijeron una palabra. Creo que no me entendieron.

"Punk here" y señalé mi cabeza. "Punk here" y señalé mi corazón.

"Punk never here" les dije jalando y señalando mi camiseta.

Caminé hacia las cajas y pagué.

No compré mostaza.

23 Comments:

Publicar un comentario

<< Home