Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

martes, septiembre 04, 2007

Adria (missing I)

Adria empieza a bajar las escaleras del metro. Yo la sigo. Por un momento olvido hacia donde vamos. No fue por un momento. Realmente lo olvidé.

"¿A donde vamos?" le pregunto. Adria es una de las personas mas abrazables que conozco.

Su respuesta se perdió entre todo el ruido de la estación.

Daba igual, yo la iba siguiendo, algo wasted y nos paramos junto a las vías a esperar que llegara el próximo tren.

No tardó mas de un minuto, pero venía saturado de gente. Todos los vagones menos uno.

Corrí y le dije a Adria que me siguiera.

Me acomodé placidamente junto a la puerda, con mucho espacio de sobra. Me despertó curiosidad porque nadie de los demas pasajeros se iba hacia donde yo me había parado y todos se hacían bola del otro lado del vagón.

"Niño, ¿no hueles eso?" me pregunta Adria cubriéndose la nariz.

No, no lo huelo, pensé, pero no contesté.

Junto a mi había un pinche cerote, amarillo como la fiebre el muy hijodeputa, y TODOS lo podían oler, menos yo.

No se si sentirme afortunado o preocuparme por mi sentido del olfato.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home