Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

lunes, julio 05, 2004

Never

Neverending


Ya llevo algo de tiempo aplicado con mi tesis, traigo un putero de hueva de ya llevar algunos días sentado como pendejo* frente a la computadora. Casi no he tenido chance de escribir aquí. Voy a terminar posteando mi arremedo de tesis.

*Para el idiota que siempre dice "no, pues cada quien esta como puede", lo reto a que se aviente mas de 8 horas frente a la computadora leyendo y escribiendo. A huevo terminas pendejo.

Neverwhere


Nunca me pidan libros perestados. No me gusta prestarlos y aparte, leo cuando cago. Esta semana fui a los dogos de la UNI (eran los unicos abiertos) con el Cota y Dobliu, lo que implica que no me recuperé hasta ayer domingo. Lo que implica sumé muchas horas de vuelto en el ídolo de cerámica. Lo que implica que leí mucho esta semana. Golden rule hasta que termine la tesis: literatura para divertirse, solo en el baño.

Terminé de leer Neverwhere de Neil Gaiman. Idolatrado por geeks, ignorado por snobs pretencioso. Yo soy un geek pretencioso. Era lectura obligatoria pa' mi. Denle una checada, fantasía mitológica: si bien mucha gente rechazaría el género, pero la atención por los detalles de Gaiman es suficiente para entretener durante todo el libro.


Nevermind


Pues los gingos bombardearon una casa de terroristas. Había 8 personas dentro. Una mujer y tres niños (lo vi en CNN, igual pueden ser mentiras...es CNN). Todos los vecinos de la casa bombardeada ayudaron a limpiar y todos decían que era una familia comun y que no tenían nada que ver con terroristas. Las fuerzas del bien sostuvieron que todos los muertos eran terroristas. Vamos a pensar por un momento que dicen la verdad y de que los 8, incluyendo a los morritos, eran terroristas. ¿Que no se supone que los deben arrestar? ¿Donde estan los derechos de esos terroristas? ¿Due process of law?

terrorista.

1. adj. Que practica actos de terrorismo. Apl. a pers., u. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo al terrorismo.


terrorismo.

1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home