Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

lunes, julio 12, 2004

One for my baby (and one more for the road)

Te acabas de ir de mi casa, así que yo tambien me voy. Te acabas de ir de mi vida y pues la neta a veces me dan ganas de irme tambien.

"No me gustaría estar en mis zapatos" digo en voz alta, para despues soltar una carcajada que hasta malévola se escucha.

Entro al bar, esta todo oscuro salvo por unas pinches luces de color rojo...creo. Mis ojos colorados van muy de acuerdo a la atmósfera llena de humo de cigarro. Apenas y puedo ver, pero a estas horas de la mañana, despues de no haber dormido, lo último que quiero es ver.

Mi aspecto demacrado hace juego con la demás clientela: una mesa con 5 cabrones pedísimos, tomando Chivas y una mesa con un guey con la quijada retorcida y mirada desorbitada tomándose un tarro de cheve.

We're drinking my friend, to the end
Of a brief episode


Le pido al de la barra que quite la rola de Sinatra, me duele demasiado. Chale. Me duele.

Sonrío un poco al contemplar mi tarro de Indio a las nueve de la mañana, así supongo ha de haber sonreido Rick al tomarse su primer trago despues de que se fué Ilsa. Me deprimo al recordar que Rick no estaba solo, tenía al Capitan Renault con el.

Me deprimo todavía mas al sentirme patético por comparar mi vida con una historia de Hollywood. Solamente soy un pendejo con una cheve y una cruda inminente.

Salgo del bar sin pagar, me conocen ahí. Cualquier otro lugar del mundo le hubiera regalado un día lluvioso y triste a mi corazón roto. Hermosillo me regaló 46ºC y el sol mas culero de todo el verano de ese año.

We will never have Paris.

1 Comments:

  • At 1:50 p.m., septiembre 06, 2005, Anonymous Anónimo said…

    " Salgo del bar sin pagar, me conocen ahí. Cualquier otro lugar del mundo le hubiera regalado un día lluvioso y triste a mi corazón roto. Hermosillo me regaló 46ºC y el sol mas culero de todo el verano de ese año."

    Precioso...

     

Publicar un comentario

<< Home