Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

miércoles, junio 08, 2005

Un abogado, un robot y un zombie

"Ayer maté al rocanrol. Una vez muerto me cogí al rocanrol. Hubiera gritado mucho y llorado mucho, pero el rocanrol ya estaba muerto. Me vine adentro del rocanrol. El rocanrol revivió con mi semen maldito y se hizo zombie del rocanrol. Sus ojos no tenían vida, se movía sin sentido y solamente podía gemir rocanroleramente. Rocanrol."

"No mames güey, ya estas bien pendejo...y eres puto" me dijo.

"No no no, el rocanrol es mujer"

"¿Mujer zombie?"

"Aprendes rápido" le señalé.

"Igual te referías al rocanrol como él y no ella"

"Bueno pues, la rocanrola"

"Mucho mejor. ¿No te pueden arrestar por matar a la rocanrola?"

"¡Que no esta muerta, pendejo!" le grité.

"Bueno, muerta viviente" me dijo y nos quedamos callados.

"¿Que comen los zombies?" pregunté.

"Creo que cerebros humanos" contestó sin mucha seguridad.

"¿No les gustan los de gato?"

"Hay que averiguar" me dijo y entró a su casa por un gato de su hermana-robot. Cinco minutos despues salió con un gato siamés y un cuchillo.

"¡Guey!, no seas culero, le quieres cortar la cabeza ¿verdad?" le dije un poco asustado. "Voy a abrir la cajuela del carro y tu avientas el gato, abrimos de nuevo a los 5 minutos y si se lo come, que él mismo le corte la cabeza".

"¡Ahí esta! Si eres puto, te referiste al zombie como él" dice lleno de satisfacción.

"Perdón, quise decir ella. Carajo, es un zombie, ya no importa ¿que no? ¿Quieres tocarle las boobies muertas para que veas que si es mujer?" le pregunté con mucha seriedad.

"No guey, sería ilegal, ¿que no?"

"No se guey"

"Putamadre, ¿que no eres Licenciado en Derecho?"

"Si, pero creo que el código penal no dice nada de muertos vivientes".

17 Comments:

  • At 3:14 p.m., junio 08, 2005, Blogger Hermana said…

    eeee... síp, reitero

    Las drogas destruyen =)

     
  • At 4:22 p.m., junio 08, 2005, Anonymous Anónimo said…

    comparte de lo que te metiste, no?? a ver si yo también puedo apañar zombies. jajajajaja

     
  • At 4:50 p.m., junio 08, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Articulo 281 CPFES:
    II.- Al que profane un cadaver o restos humanos con actos de vilipendio, mutilacion, brutalidad o necrofilia. Si los actos de necrofilia consisten en la realizacion del coito, la pena de prision sera de cuatro a ocho años.

     
  • At 6:00 p.m., junio 08, 2005, Blogger Belula said…

    a la vergaaaaaaaaaaa

    pobre gatito, jajajaaja

     
  • At 7:23 p.m., junio 08, 2005, Blogger Tulio said…

    http://en.wikipedia.org/wiki/Zombie

    Compañero abogado, ahí tal vez te puedas iluminar un poco sobre zombies, porque no creo que un MP o un Juez Penal vaya a creer que alguien que anda caminando, babeando y gimiendo por ahí sea un zombie.

    Supongo que si me pueden chingar por violación equiparada, though (digo, si es que toman al zombie como un retrasado mental o algo así).

    Cheers, y gracias por el comentario.

     
  • At 8:51 p.m., junio 08, 2005, Anonymous Anónimo said…

    yo opino que igual es un muerto tienen un poco de razon los dos pero es un muerto al fin y al cabo y hay acta de defuncion y en caso de que lo hayan resucitado es una persona viva pero retrasada mental

     
  • At 3:47 p.m., junio 10, 2005, Blogger aleharo said…

    huh?

    yo tengo un perro que parece gato.. sirve?

     
  • At 4:45 p.m., junio 13, 2005, Blogger Pío Daniel said…

    Saludotes carnalito, siempre la risa como la cura, se le extraña andar de fiesta y de locura lúdica, un abrazote y no se olvide de estos amigos que tiene por el defectuoso, avise si viene por estas vacaciones para evitar la calora y buenos deseos si viaja para la europa...

     
  • At 2:31 a.m., junio 16, 2005, Blogger No one said…

    A mi en lo personal me caga en la puta-verga-bomba-madre cuando el puto del rocanrol se me muere, y MAS cuando no hay semen al alcance pa sacarle cura al zombie........

     
  • At 1:00 p.m., junio 16, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Cuando gustes te doy un poco ;)

     
  • At 1:30 p.m., junio 21, 2005, Blogger José said…

    no te conozco pero al parecer estás medio dañado, pero pues... quien no lo está?? jaja... está curado, continua así....

     
  • At 10:41 p.m., junio 21, 2005, Blogger Frog3r said…

    Tulio, donde andaas!, se te extraña, anda, postea algo.

     
  • At 5:17 p.m., junio 22, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Ya escribe algo cabròn!

     
  • At 2:38 p.m., junio 23, 2005, Anonymous Anónimo said…

    mono, llevame a kino.

    K*

     
  • At 4:18 p.m., junio 28, 2005, Anonymous Anónimo said…

    sobres!!!!! escribe, escribe morro.

     
  • At 12:02 a.m., junio 29, 2005, Blogger Frog3r said…

    Si quiera quita lo del robot. Me mata que salga siempre lo del robot.
    Escribe, por favor..
    Tus lectores te añoran...

     
  • At 4:13 p.m., septiembre 27, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Estás bien pirata. Para mi que te cogió tu papá, mientras yo me culiaba a la tuya escuchando rocanrol...

     

Publicar un comentario

<< Home