Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

lunes, junio 06, 2005

Video de carretera

¿Has tomado video en carretera? De esos en que el copiloto va enfadado y tiene tape nuevo y una cámara con la carga completa. El enfado es tanto, que prefiere ver las cosas en un viewfinder.

Primero es grabar el paisaje a lo lejos, el cual no tiene nada de especial, despues grabar la carretera. Las rayas blancas interminables. Luego siguen cuatro minutos de la vegetación y las pendejadas que estan al lado de la carretera: pasto seco, la puerta de algun rancho, algun alambre de púas mal puesto y los señalamientos de la carretera.

Y despues de esas pendejadas, ves a lo lejos una vaca. Una pinche vaca prieta, fea, idéntica a todas las pinches vacas feas que has visto toda tu vida, pero ahí estas grabándola. La vaca empieza a soltar mierda de su culo, porque es lo único que saben hacer las vacas (aparte de rumiar) que estan en la orilla de la carretera. Y luego la vaca pasa a tu lado y la empiezas a dejar atras, sin embargo, las sigues con el lente de la cámara. Grabas como sigue rumiando y cagando. Le das todo el zoom. No tenía nada de especial, pero era lo mejor que había, por eso decidiste grabar durate ese tiempo a la pinche vaca culera.

No es tanto que las vacas sean chidas, sino que hago lo que puedo con lo que tengo.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home