Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

jueves, mayo 26, 2005

Chemo is chic

Venía caminando de Nueva Galicia, corté por el terreno enseguida de costco, ya eran las 12 de la noche y a lo lejos, vi a tres dudes. Traté de no ponerme intranquilo y solo me quedé viendo directamente a ellos: al primer intento de acercamiento, correría como el outnumbered dude que en esos momentos era.

Estaban sentados en medio del terreno baldío, y creo que se dieron cuenta de que yo caminaba hacia ellos mucho despues de que yo me había percatado de su presencia. Se pusieron intranquilos. Trataron de caminar en todas direcciones y luego se reagruparon y caminaron hacia mi.

Una vez cerca, iluminado por los focos de la Colosio, vi que los dudes eran 3 gueyes, de no mas de 17 años, dos blancos casi albinos y uno negrito.

Los tres güeyes parecían salidos de la telenovela REBELDE: Camisa sueta, arrugada y remangada debajo de una camiseta y peinados trés chic. Abercrombie. Hollister. All that shit.

Cuando pasé junto a ellos, pude ver paranoia en sus gestos inseguros. Se sintieron intranquilos por el dude solitario de audífonos.

Apestaban mucho a Thinner.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home