Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

jueves, mayo 26, 2005

El Dentista Disco

Clap...clap...clap, clap-clap-clap-clap, suenan los primeros aplausos de la rolita. La conozco, Cristina Aguilera acaba de hacer un cover para una película animada que no he visto ni quiero ver.

Clap...clap...clap, clap-clap-clap-clap, el tipo se muebe al ritmo de la música, Car Wash de Rose Royce, mientras toma un taladro para dientes y me pide que abra la boca. Acaba de ponerme un poste donde días antes me hicieron una endodoncia y ahora tiene que nivelar el cemento con el puto taladro ese...al ritmo de Rose Royce. Antes escuchamos Electric Avenue de Eddy Grant (creo).

Yo llevé mi discman a la consulta, sobreviví mi primer endodoncia gracias a que traía el Destroy Rock n Roll de Mylo en el discman, y para esta consulta llevé el Picaresque de The Decemberists, pero el dentista disco tenía su música muy alta, y se la pasaba dando indiciaciones, por lo que tuve que apagar mi música.

Terminado el poste, era tiempo para mi limpieza dental: eliminar el sarro que 10 años sin una visita al dentista habían dejado en mis dientes. Todo esto lo hizo con un aparatejo que termina en un gancho que tira agua y vibra. El dentista trató de calmarme diciéndome que era como un taladro neumático como los que usan para perforar las calles, pero en chico. Calmarme. Dolía como el infierno.

"woks haaaaaaaaaaard for the money" decía de vez en cuando, junto con Donna Summer, mientras veía el reflejo de mi boca ensangrentada en sus lentes y dejaba escapar una o dos lágrimas de dolor (por maricón).

Terminada la tragedia que fue la limpieza, me echó algun líquido a presión para terminar de quitar el sarro y blanquear mis dientes al ritmo de Get Down Tonight de KC and the Sunshine Band.

Escribió una carta y adjuntó la radiografía para el endodoncista escuchando Can't Touch This de MC Hammer.

"Tienes que volver mañana Marco, ¿que te parecen las once?" me dijo.

"Bien, supongo" dije pálido y sin ánimo.

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home