Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

sábado, mayo 28, 2005

Danica Patrick

No me gusta ser machista, aunque a veces se que hago comentarios que corren justo por esa vena. Uno de ellos, ha sido el típico "las mujeres no saben manejar", porque la mayoría de las veces que veo que alguien la caga al volante, lets face it, es una de las féminas.

Muchas veces me he metido en discusiones sin fin sobre la superioridad masculina al volante, siendo mi principal argumento el: "¿cuando has visto a una mujer ganando carreras de formula uno o IRL"?.

Pues me callo la boca. Mañana, Danica Patrick correrá en las 500 millas de Indianapolis y saldrá en la cuarta posición. Hizo la vuelta mas rápida en el óvalo de 2.5 millas (229.880 mph). Tiene 22 años, vive en Phoenix, y el señorBobby Rahal la tiene bajo su ala. Cerraré la boca con mis comentarios machistas. You go, girl.

8 Comments:

  • At 2:54 p.m., mayo 28, 2005, Blogger salaverga said…

    ayer venia cagandola un carro y cuando lo rebase no nomas era una donia sino que se venia sacando un moco mal pedo

     
  • At 10:39 p.m., mayo 28, 2005, Blogger Fido Smith said…

    miestimado no nada mas de eso es la unica mujer en IRL y es una excelente corredora y deja la busco en Maxim. Saludos

     
  • At 11:12 p.m., mayo 28, 2005, Blogger No one said…

    Quién sabe, yo como mujersota reconozco que soy bien macana pal volante, la neta, ...

    but that's just me...

    ;)

     
  • At 4:39 p.m., mayo 29, 2005, Blogger Franco Félix said…

    las chicas al volante. vi a una taxista muy ruda que casi me atropella el otro día. cuando me incorporé para gritarle "pendejo" la tía ya me estaba pintando el dedo, claramente el mayor, cubierto con una guanteleta de esas que usaba Jhoony el de dos mujeres y un camino.

    saludos, tulio. gracias por el link.

     
  • At 8:51 a.m., mayo 30, 2005, Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз said…

    Yo en todos mis anios de tener un lugar detras del volante solo he tenido 1 percance... solo 1 y me choco otra dork... asi que yo diria que 1 accidente en 7-8 anios no esta nada mal, no?
    Anywho, que tal la Danica ayer huh? Ayer, por un ratito se les fruncio a todos los testoteroides eeeh? She didn't win, but she was damn close!! BRAVO!

     
  • At 10:45 a.m., mayo 30, 2005, Blogger sylvíssima said…

    Pos yo, como la amanda, también me pinto sola para las burradas tras el volante. No siempre, pero sí.

     
  • At 3:17 p.m., mayo 30, 2005, Anonymous Anónimo said…

    yo no, yo soy la neta al volante aun cuando ando hasta las madres de peda... o no tulio? jajajaja

    cheers for women!!

    ((*

     
  • At 3:41 p.m., mayo 30, 2005, Blogger Carlos Mal said…

    HAHAHA!!! El pinchi Sala Verga es chistoso hasta para los comentarios!

    Bueno, el chiste es que quería compartirte mis razones no machistas para justofocar que las nenas no manejan tan bien:

    1. El carro es un invento injusto y mal hecho por hombres para hombres. No está hecho para una visión unisex, un manejo de maquinaria unisex, no tiene un diseño de espacios unisex...

    2. Vemos mujeres cometiendo errores todo el tiempo porque simplemente HAY MÁS MUJERES QUE HOMBRES en el mundo! Es estadísticos, no es que sean malas para manejar!!!

    ¿Qué no?

     

Publicar un comentario

<< Home