Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

viernes, mayo 13, 2005

Ochentas

Tata ta tan tan tan tan Tatatatatatatatata-ta ta ta, suena "Take on me" de A-ha en mi discman. A veces quemo cds con rolas que me gustan, y enmedio de todas ellas, pongo rolitas ochentosas que realmente no encajan en el compilado, y casi siempre que las escucho pasa algo fuera de lo común. Sigo caminando, buscando que será lo culero de esta vez. Volteo hacia abajo y no traigo pantalones.

Pasé frente a neuróticos anónimos en la calle Perimetral. Apestaba un chingo a mota.

Venía de la papelería donde vendían calcas de Calvin orinando en un letrero que decía "LA MIGRA", cuando me atacó un pastor aleman con problemas de sobre peso, que solo podía mover las patas de atras, las de enfrente solo servian para que se apoyara, pero no se movían. Lo devolví de una patada en el hocico.

Eran las 3:40 de la tarde, venía de dejar paquetería en la central camionera y estaba harto del mundo. Di una vuelta en U para llegar a un oxxo, pero me perdí en mis pensamientos y terminé metiéndome por la calle Carbó. Solo las personas que se han perdido durante días en el desierto y ven a lo lejos un charco de agua con unas palmeras han sentido lo mismo que yo sentí cuando vi el letrero que decía "LA BOTANA".

Me bajo de la bicicleta en el gimnasio. Termina una rola de DOVES, mientras camino rumbo al baño. Empieza "Hungry like a wolf" de Duran Duran. Entré al baño y me encontré a dos dudes besándose. Preferí no interrumpirlos.

9 Comments:

  • At 4:52 p.m., mayo 13, 2005, Blogger Unknown said…

    Dude, estamos hablando de la misma ciudad? hehe.

    Aunque puede que tengas razón, siempre pasa algo extraño cuando escuchas una canción ochentosa en un lugar que no sea Stereo 100 (la radio ochentosa y fresona de los rucos de Hermosillo).

     
  • At 5:16 p.m., mayo 13, 2005, Blogger No one said…

    me gustó eso de los dos dudes besándose...

     
  • At 1:09 p.m., mayo 15, 2005, Blogger cheap thoughts said…

    Q cabron esta eso jajajja.
    Oye Tulio, hace rato aqui en tu blog mencionaste a una banda de japoneses que se oia maniacona y q me parece fuiste a ver a phoenix ¿quienes eran?

     
  • At 3:04 p.m., mayo 15, 2005, Blogger Frog3r said…

    A mi me gusta stereo 100, bueno, a ciertas horas.

     
  • At 2:41 p.m., mayo 16, 2005, Anonymous Anónimo said…

    soy estúpido, no le entendí

     
  • At 3:15 p.m., mayo 16, 2005, Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз said…

    Cuando era pekenia mi mama me llevaba a la primaria oyendo esa cancion a todo lo que da... "take on me" aawwww.... how nice...
    el video es la mata...

    XOXO

     
  • At 12:12 a.m., mayo 20, 2005, Anonymous Anónimo said…

    A proposito de los "NEUROTICOS ANONIMOS" esto weyes ya ni la chingan, ese pinche termino ya ni se usa, lo que no saben es que todos somos neuroticos, incluye a mucha gente por lo que veo todavia
    la ignorancia del mexicano prevalece y por eso existen estos denominados grupos

     
  • At 6:16 p.m., octubre 21, 2007, Anonymous Anónimo said…

    NO MAMEN LASTIMA DE PAJINA SE VE QUE NUNCA AN ESTADO JODIDOS YA LES TOCARA YA NO ALUCINEN
    O INVITEN HA SOY NEURAS

     
  • At 6:22 p.m., octubre 21, 2007, Anonymous Anónimo said…

    A LOS QUE ISIERON ESTO , QUE BIEN QUE BUENA MANERA DE DEJAR QUE NOS EXPRESEMOS LOS QUE NADAMAS NOS GUSTA ESTAR ROBANDO EL AIRE A LOS QUE SI LO NECECITAN SALUDOS A TODOS

     

Publicar un comentario

<< Home