Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

viernes, noviembre 11, 2005

Splat

Ahorita salí de bañarme y me puse a huevonear frente a la computadora. Despues de un rato me di cuenta de que había una palomilla (moth?) revoloteando a mi alrededor. Puse Age of Consent de New Order y me puse a bailar con el insecto.

Brincaba dando vueltas con los brazos extendidos enmedio de mi cuarto y la palomilla no dejaba de volar cerca de mi, rodeandome, sobrevolandome y bailando junto conmigo. Empezó a volar bajo y yo empecé a brincar mas alto, hasta que me pareció buena idea subirme y saltar en mi cama, para despues brincar de nuevo al suelo.

En ese ultimo salto, uno de mis pies detuvo a medio vuelo a la palomilla, y la llevó hasta el suelo, para terminar aplastándola. Aplasté a la palomilla que tan felizmente estaba bailando conmigo.

Just another example of how I always end up destroying everything I love.

24 Comments:

Publicar un comentario

<< Home