Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

jueves, diciembre 08, 2005

Shivers

"Estaría muy culero que un dentista se malviajara mientras estuviera trabajando en tus dientes" les dije.

Visité al dentista por una endodoncia. Tenía que taladrar a través de mi muela hasta llegar al chiclocentro y removerlo. Sesión larguísima del bzzzzmm bzzzzzzzzm del taladro de dientes.

Ya va media hora y este cabrón que no termina. El guey esta sudando un chingo. Se ve nervioso y no me inspira mucha confianza.

Cierro los ojos y me concentro en la canción de The Kills que escucho en mis audífonos. Siento una fuerte punzada en mi boca, seguida de una explosión de dolor, de ese que te hace cerrar los ojos. Yo solo los apreté porque ya los tenía cerrados.

Puedo escuchar como el aspirador dentro de mi boca esta succionando mucho líquido. El dolor no se detiene, tengo que abrir los ojos. La imagen esta borrosa. Mi dentista esta parado frente a mi con cara de rabia.

"A la chingada" grita al mismo tiempo que, de un manotazo, tira la charola con sus instrumentos.

Mi boca sabe a fierro. A cobre. No se, algun metal. Trato de incorporarme.

Pinche dentista de mierda se salió del consultorio. Yo no me puedo mover.

Todo mi brazo derecho esta frío. No siento mi hombro. El frío invade poco a poco el resto de mi cuerpo. Dejo de sentir. Solo hay frío.

Abro los ojos, estoy sentado frente a la computadora, la ventana junto a mi esta completamente abierta y estoy titiritando del pinche frío que hace. En el monitor, hay solo una línea escrita: "Estaría muy culero que un dentista se malviajara mientras estuviera trabajando en tus dientes" les dije.

14 Comments:

Publicar un comentario

<< Home