Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

jueves, diciembre 01, 2005

Tapete

Me levanto a las ocho, sin saber que era sospechoso de un delito perpetrado a unos cuantos metros de mi cuarto. Prendí la tele y escogí la ropa que me iba a poner para ir a trabajar, sin saber que la inquisición española me esperaba fuera de mi cuarto. Los chicos de Smallville sobrevivían una lluvia de meteoritos con el mismo drama que sobreviven el ordenar una taza de café y yo salía de mi cuarto a un juicio, sin saberlo.

"Buenos días Marco" me dijo mi madre con un tono que me indica que probablemente ya la cagué.

"¿Ahora como la regué?" me quejé.

"Entré al baño junto a tu cuarto" dijo mi madre. "Todo apestaba a miados".

"¿Huh?"

"El tapete del baño estaba empapado de orines, creemos que fuiste tú o fue la pantunfla".

No pude evitar notar como yo era el sospechoso número uno, antes que la springer spaniel de la casa.

9 Comments:

  • At 10:14 a.m., diciembre 01, 2005, Blogger l@5t:// said…

    Ahhahahahhahahahah!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  • At 11:28 a.m., diciembre 01, 2005, Anonymous Anónimo said…

    pues para que tu seas el sospechoso No. 1 y no la peraa, es que tu ya has de tener antecendentes de mion por esquina y rincón XD

     
  • At 1:09 p.m., diciembre 01, 2005, Anonymous Anónimo said…

    jajajajajaajaja
    hay un episodio de family guy igual!!! jajajajaja
    igual y la pantunfla esta teniendo problemas de incontinencia jajaja o se esta vengando de ti!
    pero que pedo de todos modos?! ja
    weird morning start huh...

     
  • At 1:44 p.m., diciembre 01, 2005, Blogger Unknown said…

    Que fuerte!!! Je je je. Alguna vez alguien hizo lo mismo en el baño de mi habitación. Lo malo es que no era ningún perro.

     
  • At 1:17 a.m., diciembre 02, 2005, Blogger fngs said…

    Ja, a mi tambien me reganio mi hefa un dia por un delito parecido...solo que la escena del crimen era la regadera y yo si era culpable...ja :|

     
  • At 12:35 p.m., diciembre 02, 2005, Blogger Yzakramirez said…

    suele suceder compadre...

    .que estes bien.



    Yzak

     
  • At 7:55 p.m., diciembre 06, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Jajaja hace un rato no entraba a tu blog.. y tambien hace rato no me reia con una simplada
    Saludos y un besooo a la pan..

     
  • At 4:01 a.m., febrero 11, 2006, Blogger The Dark Side of the Moon said…

    Que sarra que te acusen o que te cachen... ha ja ja ja...
    Al menos te dieron el beneficio de la duda...
    Recuerdo un episodio con una botella de vodka...
    Llegue pedisimo a la casa, me acosté, en la noche me dio tos y me guacarie, creo que embarre a mi hermano (dormimos en el mismo cuarto) y sepa Dios quien fue quien me metió a bañar... la cosa es que lo único de lo que yo me entere es que llegue a mi casa, me acosté y desperté con ropa diferente...
    Al día siguiente con el mero hangover, me despierto y mi familia...
    Creo que es predecible en que acabo...

     
  • At 10:05 a.m., marzo 26, 2010, Blogger Pacock said…

    un viernes o sabado, llegue pedisimo, bien high, y orine en un refri que estaba desoconectado, mi mama sacadisima de onda nomas me dijo hey!!

     

Publicar un comentario

<< Home