Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

miércoles, mayo 03, 2006

Grabadora de Voz

Tenía, segun yo, el buen hábito de cada vez que se me ocurriera una idea para publicar en el blog, utilizar la grabadora de voz de mi celular para así recordarlo. Alguna vez lo hice y me dió buen resultado.

Dejé este blog un tiempo, y el celular se me fue llenando de grabaciones.

Hoy traté de escucharlas y escribir algo de ahí.

Aquí esta una lista de lo que había.

27 de diciembre del 2005, en camión hacia Huatabampo: "Si, venía del futuro y venía a curar todas las enfermedades que existían, pero Roche, GlaxoSmithKline y Schering-Plough lo quieren matar. Unos chocoroles por favor".

2 grabaciones del 4 de enero del 2006, que dicen "...la mosca estaba en su párpado" y la otra dice "Una señora, una señora muy cochina, la estoy viendo, me da asco, quiero vomitar, vuelan moscas a su alrededor, tiene costras de mugre en toda la cara, el olor es horrible como en la central camionera de Ciudad Obregón, Sonora".

5 de enero del 2006: "...la chota no me siguió, creí que me iban a chingar de seguro, no mames, lo tengo que poner en el blog". No tengo ni puta idea de que estaba hablando.

7 de enero del 2006 a las 4:30 de la mañana: "...pishi morra weeeeeee".

13 de febrero del 2006: "Me estan vigilando, si me matan, esta servirá como prueba de quien fue el que me chingó. El vato es moreno, medio chubby, trae una camiseta como la del Cota. Es el Cota. Pinche paranoia".

15 de marzo del 2006: "Ah, perra estúpida, chingadamadre la voy a matar la voy a matar la voy a matar, le voy a ponchar las llantas, le voy a poner chiltepin en sus Kotex, hija de su reputamadre aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como la odio". No se a quien me refería.

18 de marzo del 2006 (la última): "Acaba de pasar frente a mis ojos mi hermano gemelo. Es menor que yo, su cara casi idéntica a la mía, pero sin unos 5 o 6 años de tabaco, pot y alcohol, sin ojitos rojos y chiquitos. Pude olerlo. Olía rico. Yo, mi peste y mi camiseta de Pink Floyd que tengo desde la prepa nos sentimos muy mal".

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home