Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

miércoles, agosto 22, 2007

Mi pinche cuarto

Un espacio pequeñisimo con un closet/librero rojo en el cual no caben los ganchos para colgar ropa, techo tan amarillo como la fiebre y donde casi todo el suelo esta ocupado por una cama caprichosamente matrimonial.

El piso sería muy chic si estuviera en una oficina en los 70s. Mentira. Ni en los setentas.

Una casera que un buen domingo a media mañana se aparece a ladrar como perro pidiendo la puta renta porque es día quince, pero que no ha podido poner la prometida duela en todo el departamento.

Una de las paredes, es el pinche closet rojo-congal. Hace unos meses, una de las sillas del comedor (yo incluido) se fue para atrás y pegó contra la parte externa del closet/librero. Dejé un pinche boquete del tamaño de un dvd.

De los cuatro cajones que tengo, solo sobreviven dos, de uno me quedé con la parte frontal al tratar de sacarlo, el otro un buen día se quedó sin fondo. De los dos sobrevivientes, uno abre si le hablas bonito, el otro solo en domingos y días feriados.

El puto colmo fue ahorita, sentado frente a la cama, estaba poniendome calcetines y una de las pinches puertas que no se pueden cerrar porque no caben los ganchos para ropa, golpeó mi cabeza, me sacó sangre y me dejó mareado.

Vivo en un hoyo que se esta desplomando.

Si tan solo tuviera un marro.

4 Comments:

  • At 6:30 p.m., agosto 22, 2007, Blogger Unknown said…

    Ya sabes que Tlate no se raja dude...

     
  • At 10:48 p.m., agosto 26, 2007, Blogger Olea said…

    Si piensas derribar el canton con un marro yo me apunto charge free.

     
  • At 7:21 p.m., agosto 28, 2007, Blogger Unknown said…

    Hola compañero bloggero(a), este post ha sido seleccionado como lo mejor del mes de los blogs que suelo frecuentar.

    Puedes leer el recuento aquí:
    http://elmonoxoro.blogspot.com/2007/08/el-regreso-de-best-of-blogs.html

    Un saludo.
    Erich.

     
  • At 1:31 a.m., agosto 29, 2007, Anonymous Anónimo said…

    pinches caseros culeros. a mi me regañan si dejo la luz prendida cuando no estoy, pero cuando el pinche perro de la dueña se caga en mi cuarto nadie dice/hace/justifica algo.

     

Publicar un comentario

<< Home