Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

jueves, octubre 11, 2007

Roxyto

Hoy fue uno de esos pinches dias culeros, nublados, algo fríos que cuando estaba en Sonora adoraba porque eran uno cada seis meses. Aquí en el DF no.

Sali solo dos veces de mi cuarto y una sola vez del departamento.

"Guey, pásame el Automatic de The Jesus and Mary Chain" me dijo el Luis. "Fue el primer CD que me compré en toda mi vida y ya no lo tengo".

Se lo hubiera podido mandar por email o algo así, pero preferi subirlo a Sendspace y que de ahí lo bajara. Eso terminó convirtiendose en otro blog.

Y se me acabó el día.

Pásenle si tienen tiempo y no les da miedo la música.

Yo mientras tanto seguire guardando el In Rainbows de Radiohead esperando el momento en el que sienta ESE mood en el que lo puedo escuchar. Probablemente hasta el domingo, ya alejado de toda vibra electrosa de Kavinsky que toca mañana.

Ah, la puta dirección.

Roxyto.- As in rock pequeño, tomando en cuenta el artsy misspeling que Bryan Ferry se aventó en 1970. Esa es la explicación nais. La otra es que roxito ya estaba ocupado. Roxito, como el de la rana y el luis.

ROXYTO

7 Comments:

  • At 8:51 p.m., octubre 11, 2007, Blogger Lilu said…

    tu me agradas n_n!!!

    (el coment mas raro que he dejado en mucho tiempo)

     
  • At 9:30 p.m., octubre 11, 2007, Blogger Lilu said…

    yo por eso... dejo coments y te leo

    :B

     
  • At 10:19 p.m., octubre 11, 2007, Blogger Jaime said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 10:24 p.m., octubre 11, 2007, Blogger Jaime said…

    Sólo diré que la belleza en este mundo tiene nuevo nombre: "Nude". 10 años esperando una versión en estudio valieron la pena.

    Por cierto, tienes muy buenos gustos musicales, checaré el roxyto a ver que tal. De hecho a Muse los conocí por tu post de cuando le regalaste el black holes a un morro limpia vidrios.

    Saludos

     
  • At 12:11 a.m., octubre 12, 2007, Anonymous Anónimo said…

    no esperes man...ponle play ya y escuchalo día y noche sin parar.. es la primera vez en muchos años que siento que tom canta sin presiones.. una sola palabra para describirlo: asto-fucking-nishing

     
  • At 2:01 p.m., octubre 12, 2007, Anonymous Anónimo said…

    roxyto for you y para mister cofee too. pienso en él con jesus and mary chain.

     
  • At 9:41 a.m., enero 22, 2009, Blogger DIANA-CHAN said…

    aqui llueve y es algarabia y fiesta
    n_n

     

Publicar un comentario

<< Home