Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

martes, octubre 16, 2007

She wants revenge

"Hola hola querido público" dice el tipo de unos cincuenta años con un vaso con whisky en la mano.

Una luz verde lo ilumina desde arriba, dandole un aspecto de piel de marciano y haciéndonos dudar del color de su traje, el cual es gris, pero no se ve así por la iluminación. Si hubiera luz blanca también podríamos ver que el traje esta remendado en varios lugares y está muy gastado.

Detras de él hay un baterista. Tiene los ojos muy cerrados.

El bombo de la batería tiene un papel blanco tapando lo que anteriormente decía, solo se alcanzaba a leer "rios del Rock and Roll".

"Esta noche, los voy a deleitar con clásicos del año dos mil siete" dice despues de tomar un trago de su whisky, dejarlo a un lado y dar una jalada a su cigarro.

"Estas canciones van dedicadas...al amor y al desamor" dice tomando aire para seguir hablando.

"A esa chica especial que alguna vez los mandó golpear para que se le quitara el dolor en su corazoncito, a esa fémina que los amenazó con cogerse a todo el mundo para vengarse de ustedes y hacerles daño, a esa bella dama que en aquella ocasión se colgo de tu automovil en movimiento para despues golpearse y decirte lo mierda que eres, para todas ellas tenemos un lugar en el corazón y para todas ellas cantamos estas canciones" dijo a las 4 personas incluyendo al bartender que estaban en el lugar lleno de humo de cigarro, al mismo tiempo que el baterista empezó a tocar con escobitas la tarola y el contratiempo.

Centré toda mi atención en mi whisky, la música lounge no es lo mío, menos tocada por un par de has beens en medio de un pueblito en el desierto.

Salí del lugar para nunca volver a entrar en mi vida. Afuera del lugar había un letrero luminoso:

"Mini´s. Variedad y entretenimiento todos los viernes en la noche con Marco y Jose Antonio. Buena música. Buen humor. Barato".


(este mismo post, pero inclyendo el disco nuevo de SWR esta en Roxyto)

19 Comments:

Publicar un comentario

<< Home