Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

jueves, julio 15, 2004

Thriller

La noche fue pesada. Muchas víbras no deseadas. Muchas palabras que necesitan ser olvidadas.

Ando pedísimo y me estoy cagando de hambre.

"Luz, llevate todas estas malas vibras" le digo al sol que sale frente a mi. El sol no me escuchó.

Night creatures call
And the dead start to walk in their masquerade
There's no escapin' the jaws of the alien this time (they're
open wide)
This is the end of your life


Entré a la cocina y empecé a hacerme algo de desayuno. El mundo guardó silencio. Los músicos dejaron de tocar, los pajaros no cantaron y sentí un escalofrío recorrer toda mi espalda. Hasta la iluminación cambió.

Una sombra blanca y un ruido de alarma me avisaron su llegada. Abrí la ventana y ahí estaban, caminando lenta y firmamente en mi dirección. La pútrida carne caía de sus pálidas caras. Su mirada pedía misericordia. Sus bocas pedían sangre. Thriller. Thriller. Thriller.

No venían con malas intenciones, pero las intenciones no cuentan cuando llegas con la muerte de la mano.

Había movimiento en sus bocas, pero no podían articular palabras. Ahí fue cuando pude reconocer a la lider. Los ojos de ella todavía estaban llenos de vida, en un sentido heróico, dentro de su cuerpo muerto.

No puedo dejar pasar este duelo. Se lo debo a ella. Es un rival digno.

Tomo dos aspirinas, las paso con cerveza caliente y sin gas.

Ya se los llevó la verga locos.

And grizzly ghouls from every tomb
Are closing in to seal your doom
And though you fight to stay alive
Your body starts to shiver
For no mere mortal can resist
The evil of the thriller