Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

miércoles, septiembre 29, 2004

Eavesdropping

Así esta el pedo: estoy en una fiesta donde conozco a casi todo el mundo pero no me llevo con nadie. Solo, sentado en una mesa de Pepsi, con un bote de Tecate relleno de cerveza Pacífico mezclada con Johnny Walker Rojo. Shit happens.

Disfruto de mi invisibilidad y de mi bebida, hasta que se sienta, a dos mesas de la mía, una pareja discutiendo. Creo que pensaron que ahí nadie los podía oir. Lucky me.

Despues de unos minutos me di cuenta de que la pareja no era pareja. Eran amigos. La morra acababa de llegar de coger con un güey que acababa de conocer, mientras el tipo le hacía un berrinche.

"Bueno, ¿a ti que chingados te importa con quien cojo?" le dice emputada la chica, que por cierto, estaba tan fea como el culo de un burro.

"¡Es que no mames! ¡que asco con ese pendejo!" le contestó el tipo.

"Yo me lo cogí, tu no".

El tipo agacha la cabeza y le dió un trago largo a su bote de cerveza. Sentí que venía algo bueno y sonreí esperando que el tipo enseñara sus cartas.

"La neta, se me hace bien culero que te cojas a ese güey y no cojas conmigo o con el Raúl. Somos tus camaradas, nosotros deberíamos ser primero".

La chica cara-de-culo-de-burro le volteó la cara de un chingazo (puño cerrado). Se largó de la fiesta.

La teoría "si andas de puta pues que sea en confianza" no le latió a la morra, pero despues de todo, hay que admirar los guts del vato, que hasta para su camarada Raúl quería.

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home