Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

lunes, agosto 30, 2004

¿Adios?

Me subí al techo y me puse a aullar pero la luna nunca se dejó ver.

La chica de las flores ahora vende cajitas de cerillos Guerreros en la esquina de Olivares y no se que mas. Me tiene en el concepto de ser un malviviente, borracho y vicioso. Se ha dado a la tarea de comunicarle eso a todo el mundo. Ya casi da el enganche para una casa.

No he sabido nada de Saffron desde que le entró su rollo de martir. Ahora pistea cheve regalada y todos los días va a Drugo's a pedir warumo pa' la malilla. Ahora fuma Faros y cuando le regalan unas monedas, pistea Pedialite con Costeño. Ya no me habla.

Happ tampoco me habla, pero en ese caso se que es para lo mejor. Lo mismo va para Sally y no se que tantas personas mas. Que no hayan ido al Ministerio Público ya fue suficiente para mi, gracias.

Celes no esta conmigo y yo estoy demasiado sobrio.

Celes fue al expendio con mi lana y me dijo que la esperara.

Celes no vuelve y mi sobriedad no se va.

Celes no volvió.

A las seis de la mañana le hablé a su celular y me dijo que estaba felizmente casada con un joven responsable, que estaba viviendo en Edimburgo y tenía 7 meses de embarazo de un varón al que nombraría Stephen por Stephen Daedalus.