Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

miércoles, septiembre 01, 2004

Hola

La fiesta con el Coppel estuvo bien. Calmada, dirían los que no subieron al segundo piso a tener una pelea cuerpo a cuerpo con la hookah. Tengo que aceptar que ya era demasiado vino encima.

Ya vomitaste mas o menos tres veces: baño, fuente y banqueta. Todas fueron iguales, solo pude reir y detener tu pelo para que no lo vomitaras.

Estas vomitando el Colegio Larrea al ritmo de "Jellycones" de los Unicorns, y la neta, te envidio. Estudié ahí durante 9 años y nunca hice eso.

"¿Estas bien?" te grito desde el carro.

"Oeiwom wey" me dices con el dedo metido en la boca.

"Whorrrrraaaaaaaagggggh" escucho mientras sale mas Concha y Toro de tu boca.

Tus pantalones estan casi a media nalga, se te ve un buen de la rajada y tu pelo esta hecho un desmadre.

"¡Hola!" me sonríes con la boca llena de baba mientras acomodas tu cabello y tratas de limpiar el vómito de tu blusa.

Ahí me di cuenta que me iba a doler que no estuvieras. Y si, a veces duele que no estes.

"Hola".