Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

lunes, septiembre 06, 2004

Pensamientos del fin de semana.

1.- Hace una hora estaba tirado viendo la tele en mi cuarto y ahorita estoy sentado en una sala de una familia desconocida viendo "sexos en guerra" en la colonia Nacameri mientras la señora previene a su hija sobre los peligros de la Coca-cola.

2.- El perro elegante de Mels.

3.- Hacía ocho años no veía a este dude, despues de cinco minutos de platicar, fuimos a un Extra por unos ziggys.

4.- Chale, ojalá nadie haya visto lo que hice cuando ordené mi Double Western con aros de cebolla.

5.- Ahorita que se acerque le voy a sacar plática. Ya lo hice una vez, no hay problema, no pasa nada, todo calmado. Voy a platicar contigo y si todo va bien, por lo menos el correo me vas a dar. Animo. Te estas despidiendo del guey. Esta es mi oportunidad. Ah, mira, el Erich va a prender uno.

6.- No me acuerdo, de seguro estuvo chido.