Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

viernes, octubre 01, 2004

Gym Bully

Tengo al rededor de dos semanas asistiendo regularmente a un gimnasio. Me dieron una rutina de cuatro días para empezar y pues ha sido soportable. No interactúo con nadie, yo voy a lo que voy y adios.

Desde mi tercer día me he topado con una chica que tiene la misma rutina que yo. Un día ejercito piernas, ella tambien; otro día brazos, ella tambien. El pedo es que al parecer siempre vamos a la misma hora, y siempre nos topamos en los mismos aparatos.

Hace una semana empecé a notar como la morra procuraba estar siempre cerca de mi, y digo esto con miedo.

Puedo sentir como me reta con la mirada. Como sonríe cuando me ve bajarme primero que ella de las caminadoras (porque trata siempre de subirse al mismo tiempo que yo).

Culpé de todo esto a mi paranoia, pero hoy por ejemplo, terminé de usar un aparato en el cual con dificultad estaba levantando 80 libras. Cuando terminé, llegó ella y se sentó, cambió el peso a 100 libras e hizo su serie sin dificultad alguna. Se levantó y me dijo casualmente: "¿Nomas levantas 80?" sin esperar respuesta de mi parte.

Lo que mas me preocupa, es que la morra llega todos los días al gimnasio con una camiseta del TAES -si, secundaria-, por lo que probablemente tiene como máximo 15 años. Chale, soy un ñoño.

1 Comments:

  • At 3:25 p.m., octubre 06, 2004, Blogger sylvíssima said…

    Sugerencia:
    Tirarle la onda a la que levanta 100 no sería mala idea, después de todo tendrías una morrita fuerte y hasta buena pa los trompones... nuuuunca está de más.

     

Publicar un comentario

<< Home