Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

lunes, octubre 04, 2004

Sex, Lies & Videogames

Pinche fiesta cagada. Ya le andas diciendo a todo el mundo que te vas en la mañana. Todo el pinche mundo sabe que te vas en la mañana. Parece que partes hacia una muerte segura en el la Europa ocupada por los Nazis.

El día de mañana regresas a tu rutina, a tu escuela y a tu ciudad. No habrá desembarque glorioso en la playa Omaha, ni prostitutas asiáticas de cinco dolares, solo un viaje tedioso de unas cuantas horas.

Traes calientes a todos los cabrones de la fiesta. Los estas toreando, les estas calentando los huevos y si sigues así, va a explotarle un huevo a uno de esos güeyes.

Diviertete pues, yo solamente estoy esperando que sean las once de la noche para que me invites a ir a tu cuarto a jugar PlayStation 2. Despeus de ganarme unas dos o tres veces, me vas a empezar a besar el cuello para distraerme, pero te voy a ignorar.

Me vas a decir que soy un pendejo y te vas a quitar tu blusa y tu bra a mis espaldas mientras juego PS 2. Vas a pasear tu desnudez por el cuarto para detenerte frente a la televisión y vas a clavar tu mirada lupina en mis ojos. No podré resistirlo.

Nos vamos a revolcar en la cama hasta que te desesperes porque no estamos cogiendo, momento en el que vas a empezar a morder y a rasguñar.

Perderemos el sentido de la realidad. Años y años de ciencia y tecnología al demonio. No hay educación, ni moral, ni futuro. Solo dos animales copulando como las bestias que son.

Pero bueno, todavía debes estar diciéndole a todo el mundo que te vas mañana y que los quieres y que los vas a extrañar.

"Tulio!" me gritas y caminas hacia mi. "¿Vamos a jugar PlayStation?".

1 Comments:

  • At 7:33 a.m., octubre 11, 2004, Blogger paola said…

    Te vi ayer de lejos en la plaza Hidalgo entrando clandestinamente a no sé donde, mmm Radio Sonora? Mmmmm y ese brinco... en la secundaria era truly friends de la colonia hippie de los staus y brincar techos era deporte oficial.

    Such good times of being hippie. Ohhh yeah.

     

Publicar un comentario

<< Home