Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

miércoles, octubre 13, 2004

Wednesday (¿Merlina?)

Me despierto, son las siete de la puta mañana y unos hijos de la chingada estan haciendo un pinche hoyo en el pavimento. Lo estan cortando con una sierra que hace un putero de ruido para ser las siete -putas- de la mañana.

Despues de media hora logro dormir un poco mas solo para despertarme media hora despues de la que debería estar en la oficina.

Rumbo a la oficina me doy cuenta que el carro no trae gasolina y se apaga dando vuelta en la reforma a una cuadra de la gasolinera. No traigo mi cartera y me estoy cagando.

Otra media hora despues llegué a la oficina, donde no hay absolutamente nada para mi, así que me siento a relajarme y a leer un rato. No pasaron cinco putos minutos y llegó gente "conocida" que como "conocidos" que son se sienten obligados a darte un update de su vida que no te podría importar menos.

Los mandé a la chingada y me fui encabronado de la oficina, no sin antes detener la trayectoria que se abria violentamente con mi pinche ceja -me quedó una bola- y largarme al gimnasio.

Hice ejercicio encabronadísimo hasta que llegó mi némesis, la morra de camiseta del TAES, por lo que huí en medio de mi rutina.

Llegué a mi casa, había tostadas de pollo, le di tres mordidas a una e inmediatamente la vomité. Me asusta que apenas ha pasado la mitad del día.

4 Comments:

  • At 8:55 p.m., octubre 13, 2004, Blogger Fido Smith said…

    Datelo huey para que te relajes.

     
  • At 12:42 p.m., octubre 15, 2004, Anonymous Anónimo said…

    para que el hoyo?

     
  • At 3:34 p.m., octubre 15, 2004, Blogger Tulio said…

    No se, pero ahorita ya lo taparon con pura tierra. There's a pitcher's mound in the middle of the street.

     
  • At 8:51 a.m., octubre 20, 2004, Blogger El Fabo said…

    no mames alla en mi tierra a eso de los 18 años yo tambien tenia un Nemesis de ese tipo una morrilla como de 15 años que se creia mas chucha que yo al principio la odiaba por levantar mas peso y hacer mas pansominales y mucho mas tiempoo en la escaladora que un servidor despues me di cuenta de que a la morrilla le gusta aca su servilleta y que hacia too el Kit ese pa impresionarme, ni tardo ni perezozo le hice jalon pues estaba rica la chavalita (omito nombres pa evitar placas) y pues sin temor al ministerio publico le di mantenimiento correctivo preventivo por 4 meses hasta que su hermano el instructor del gimnasio se dio por enterado de que no solo era Novio de su Hermanita si no que tambien me la andaba cenando entonces la golpiza no se hizo esperar, ahora cada vez que voy al Gym me repito ¿valio la pena? y con una sonrisa en los labios me contesta CLARO QUE VALIO LA PENA!!!!!!!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home