Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

viernes, noviembre 12, 2004

Bailamós

La graduación de la secundaria era en unas dos semanas y no teníamos idea de como bailar. El Erich, el cusi, el Dr. Gay y yo teníamos que aprender a bailar cheras a como diera lugar, era inconcebible no bailar en nuestra propia graduación: acuérdense, si no bailas no consigues nena.

Había un problema mas: todos eramos rockeros malditos y los rockeros odiábamos a los cheros. A final de cuentas, las nenas importaron mas que nuestro orgullo rockero.

Tras una seria discusión, decidimos que debíamos pedirle a alguien que nos enseñara a bailar, pero había que tener mucho cuidado a quien se lo pedíamos. No podíamos pedírselo a nuestras amigas porque queríamos aprender para bailar con ellas, así que Erich sugirió que le pidiéramos clases de baile a su señora madre, Doña Cuky. Ella aceptó de buen gusto.

Llegamos todos los rokeros greñudos sin bañar a casa de Erich, donde Doña Cuky nos congregó a todos frente a su estereo. Ahí sería nuestra lección de baile, pero mi foquito rojo empezó a flashear desde ese momento: como nos iba a enseñar a bailar en un lugar tan pequeño donde no había ni espacio para quebrar a una chica (recordemos que en el '95 era toda la onda la quebradita).

"Dreeeeeeeeeeeeeam, dream dream dream" empiezan a cantar los Everly Brothers en la grabadora de Doña Cuky, mientras nos da instrucciones de como conseguir ritmo, como mover los pies y así gradualmente hasta que estes bailando con todo el cuerpo.

Renunciamos a nuestro orgullo de rockeros, por aprender a bailar canciones de los Everly Brothers. Ya que todos estábamos bailando, todos vimos a Erich con esos ojos que solo hablan de muerte inminente, pero nadie se atrevió a decirle a Doña Cuky de que queríamos bailar cheras. Nunca aprendimos a hacerlo.

Las chicas con las que queríamos ir, fueron con gente que si sabía bailar a la graduación. Solamente el pinche Erich fue con nena, los demas ñoños nos quedamos de wallflowers, viendo como los otros se divertían.

No todo salió mal, creo que esa clase con Doña Cuky me dió muchos pointers sobre como bailar con ritmo y pienso que por lo menos me ayuda cuando salgo de bañarme y me pongo a bailar rolitas de Billy Idol en boxers.