Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

lunes, octubre 25, 2004

Principios

Leí "C.R.E.D.A." a un lado de su botecito. Me cagan estos cabrones, no me canso de decirlo.

"Un pesito carnal, es para un centro anti-drogas" me dijo con una sonrisa, en el crucero de Reforma y Navarrete.

"Nel, yo estoy a favor de las drogas" le digo bromeando.

"¿De todas?" me pregunta.

"En realidad no, nomas de la mota" le contesto mientras me pregunto por que motivo le contesté.

"¿No compras, socio?" me dice mientras me enseña una bolsita con colitas. Me quedo pensando en que hacía mucho tiempo no me dicen "socio" y luego reaccioné y me encabroné.

"Güey, no mames, estas jugando en los dos bandos. ¿Como esta eso que rehabilitas cabrones en el C.R.E.D.A. y luego me andas ofreciendo grifa?" El tipo nomas se rie de mi, cosa que me provoca lo suficiente como para ponerme bíblico:

"Por tibio te escupo de mi boca" le digo en el mismo tono que Charlton Heston usó al dirigirse a Yul Brynner para exigirle que dejara ir a su pueblo. Me sentí poderoso, me sentí un hombre de bien: un hombre con principios.

"Ya los quiero desafanar loco, nomas dame veinte" me dijo.

El semáforo cambió a verde. Le di veinte pesos.