Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

sábado, noviembre 13, 2004

Downshifting

9:45 PM Chale, no tengo idea de que esta pasando aquí, hay demasiada gente y este es muy poquito espacio. No mames, yo me salgo, ya no aguanto.

12:00 AM No me siento tan mal. La cerveza esta funcionando, todos andan con ganas de fiesta, no puede salir nada mal. Las adiciones visuales siempre ayudan. She's so cool.

6:00 PM Mmmm, que rico se ve este pastel. Si me lo como ahorita, el special choco-flan me pegará mas o menos a las ocho pasaditas de la noche. Es muy poquito, probablemente mo me que me haga nada.

3:30 AM Estas quesadillas con chorizo son la neta.

8:15 PM Oye guey, creo que estoy sintiendo el pastel.

11:00 PM Un six de tecates va a solucionar todos mis problemas.

1:30 AM She's so fucking cool. Mi camarada me va a odiar, chale, estoy bien piratón.

9:30 PM Chale, el pinche pastel era de mentiritas, voy a ver si el chapstick funciona.

2:30 AM Estoy bailando, no pasa nada, estoy bien. Chale, estoy en una fiesta en la que casualmente toda la gente es gay. La chica con la que bailaba ya se fue, estoy bailando con puros dudes. Damn. Abort. Abort. Abort.

8:20 PM Mi madre me acaba de preguntar si soy homofóbico.

2:00 AM Ella es la neta. Pídele su mail, pídele su mail. ¿Como que ya se va? ¡No mames!

1:00 AM Grabate esto Tulio: las experiencias lésbicas de las chicas no son algo con lo que se bromea, no importa que tan pedo andes...mejor quedate callado.

4:10 AM No mames, otra noche que terminas solo en tu casa, valiendo madres Tulio. Eres realmente patético. Ni siquiera su correo conseguiste, y es triste que...ah, mira, en diez minutos son las cuatro veinte.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home