Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

lunes, enero 31, 2005

Bibliomancia

Estabamos Roberto, Caro y yo sentados a las cuatro de la mañana en alguna calle de Álamos. La garganta de estos tres era lubricada por un Sunrise Concha y Toro, los efectos secundarios a la plática no tardaron.

"Yo no soy religiosa, ni nada por el estilo, pero La Biblia tiene respuesta para todo" dijo Caro. "Abres la Biblia en una hoja al azar, y tendrá la solución a tus problemas".

Escépticos, Roberto y yo dijimos muchas cosas para convencer a Caro de que eso estaba muy tumbado, pero creo que ella ganó. Ya mi abuela me había platicado de estos métodos de bibliomancia con el libro de dios. La curiosidad me gana.

En estos momentos, un terrible problema aqueja mi corazón y mi bolsillo: el desempleo. Tengo una Biblia en mi regazo, y la abriré en una página al azar. Según lo que nos dijo Caro y lo que me decía mi abuela, lo que sea que salga me ayudará en mi vida.

Este fue el pedazo que abrió:

Entonces Tobías llamó a Rafael y le dijo: "Hermano Azarías, toma contigo cuatro criados y dos camellos y vete a Ragués. Dirígete a Gabael, dale el recibo y hazte cargo del dinero; invítale también a que se venga contigo a la boda. Tú sabes que mi padre lleva cuentas de los días y uno solo que demore, le doy un gran disgusto; ya ves que Ragüel me ha conjurado, y que no puedo desatender su deseo". Rafael se puso en camino para Ragués de Media con los cuatro criados y los dos camellos y fueron a pernoctar en casa de Gabael. Le presentó el recibo y le dió la noticia de que Tobías, hijo de Tobit, se había casado y le invitaba a laboda. Gabael se levantó, le entregó todos los sacos de dinero, con los sellos intactos, y los cargaron sobre los camellos.

Tobías 9, 1-5


Creo que sigo en las mismas. Se aceptan interpretaciones...por lo pronto seguiré repartiendo currículums.


8 Comments:

Publicar un comentario

<< Home