Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

lunes, enero 10, 2005

Hola Abuelo

Fuí a visitar a mi abuelo hoy en mi cumpleaños y el diálogo estuvo mas o menos así:

Yo: Hola abuelo, hacía rato no venía a saludarte, y antes que me lo digas, se que estoy bien jodido porque solo vengo cuando me esta cargando la chingada. Necesito que me escuches, traigo un chingo de pedos en la casa.

Abuelo: (No dice nada).

Yo: Hoy me pelié con mi hermana, obviamente mi madre se me fue encima y mi padre ni me habla. Estaba harto de que mi pinche hermanita menor me tratara con la punta del pie, pero se que esto no es excusa, no debí de haberme encabronado tanto.

Abuelo: ...

Yo: Mi abuela fué a la casa y hablé un rato con ella. Me hizo sentir bien, me hizo sentir parte querido y parte de una familia. Ya casi nunca me siento así.

Abuelo: ...

Yo: No es pancho, en serio. Mi casa ya no se siente como mi casa. Me siento como un extraño, nunca me he identificado para nada con mi familia. Si no fuera por que me parezco mucho a mi padre, pensaría que soy adoptado, aunque la neta aquí me hacen sentir como si fuera adoptado. Eres el único de la familia que tengo de mi lado, viejo.

Abuelo: ...

(Estoy casi seguro de haberlo escuchado decir "Viejo tu culo").

Yo: Que madres, lo único que me dicen sobre todo lo que hago es: mal, no, malo, tutu, cochino, vago, alcoholico, mentiroso, drogadicto, mañoso. Se que estoy mal en un chingo de cosas...¡pero no en todas! ¡Que verga!

En este momento, ni siquiera tengo que voltear a ver a mi abuelo, se que me esta viendo con una sonrisa y que esta pensando que me estoy ahogando en un vaso de agua.

Yo: Supongo que como su hijo, me gustaría tener su aprobación algo que haga, pero creo que voy a tener que vivir bajo su eterna mirada de reprobación. Realmente envidio mucho como son con mi hermana, cariñosos, mas calmados y supongo que en su afan de "hacer de mi un hombre de bien" se han portado mas culeros conmigo, y no dudo de sus buenas intenciones, pero pues de vez en cuando uno necesita porras, ¿no crees?

Abuelo: ...

Yo: Bueno, ya me voy, espero que sigas apoyando a mi equipo, porque ahorita siento que soy el único que esta en él. Oye, no me has felicitado gacho.

Abuelo: ...

Yo: Bueno, voy a ir a comprar una botella de vino que estoy seguro que te hubiera encantado. Chale, que mierda es que estes muerto, de seguro me hubieras acompañado por una copa. Voy a tomarmela ahorita en mi cuarto yo solo, si quieres caerle, JAJA.

19 Comments:

  • At 9:51 p.m., enero 10, 2005, Blogger Mafa said…

    Bala .22, expansiva, cerca del centro del corazón.

    Llegó.

    Qué pases un chido resto de cumpleaños.

    Un abrazo.
    :)

     
  • At 10:59 p.m., enero 10, 2005, Blogger ra_dewar said…

    felicidades don Tulio.
    cumple mas y mas.
    llega a los sesentas.
    sigue chilo.
    unos tanques, no?
    cuidate.
    *dewar.

     
  • At 11:10 p.m., enero 10, 2005, Blogger brontostacho said…

    chingon si se te hubiera aparecido gramps... que tengas un buen cumpleaños...

     
  • At 12:11 a.m., enero 11, 2005, Blogger RBD said…

    Hola Tulio:

    Feliz Cumpleaños, con 8 minutos de atraso, pero sî me acordé que era tu cumple, porque es el mismo dîa que el de mi papâ. De hecho entré a tu blog solo para ponerte una felicitaciôn (no entiendo bien porqué es un motivo para felicitar a alguien, no veo el mérito, pero igual sirve para acordarse de la gente, jeje) y pues tu artîculo, como siempre, fregôn. Me saludas a tu abuelo.

    Rafael Barcelô Durazo.

     
  • At 12:50 a.m., enero 11, 2005, Blogger cheap thoughts said…

    No te conozco, pero tengo algo de tiempo (muy poco) que checo tu blog y me agrada mucho.
    Hace rato que pensaba hacer un post pero creo que esta es una muy buena oportunidad por tu circunstancia Happy birthdey y el post tan cabron que hiciste. En verdad muy chingon.
    Felicidades Tulio.

     
  • At 1:35 a.m., enero 11, 2005, Blogger aD_nOcTvm_ - papi - the fucking arq, Ruben, Kevin...you pick one ^^ said…

    ffuaa..viejo...concurro, so does kevin; con la mafa...

    otra ves mi buen, feliz cumpleaños

     
  • At 4:04 a.m., enero 11, 2005, Anonymous Anónimo said…

    situaciones como estas ya están convirtiendo a los blogs en clubes de apapachos mutuos

    es el post más barato por sentimentaloide y sin imaginación que puede haber

    y los imbéciles que lo siguen

     
  • At 8:54 a.m., enero 11, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Pues si no te gusta no pierdas tu tiempo leyendolo y ya!

    Felicidades Marco! que cumplas muchos más!!! :)

     
  • At 2:56 p.m., enero 11, 2005, Blogger Tulio said…

    "situaciones como estas ya están convirtiendo a los blogs en clubes de apapachos mutuos"

    Si, esto pasa dude. Yo no escribo para que me apapachen, no es la intención.

    "es el post más barato por sentimentaloide y sin imaginación que puede haber"

    No mames, si quieres leer algo bueno, comprate un pinche libro, no te metas a mi blog, jajaajajaja. Así me sentía ayer y así de cursi y sentimentaloide me puse cuando fui a visitarlo ayer.


    "y los imbéciles que lo siguen"

    Creo que le das demasiada trasendencia a este blog. Creo que nadie "lo sigue". Gracias por leerme, hermano(a).

     
  • At 2:58 p.m., enero 11, 2005, Blogger Tulio said…

    monda con mi ortografía, necesito el word

     
  • At 3:26 p.m., enero 11, 2005, Blogger Mistaken said…

    Muy chingón... HB vato.

     
  • At 3:27 p.m., enero 11, 2005, Anonymous Anónimo said…

    che gente amargada.
    por todos lados abundan.

    muy curado tu post
    un abrazo Tulio

    +bcat

     
  • At 4:15 p.m., enero 12, 2005, Blogger El Fabo said…

    chido el post yo solia hacer lo mismo con mi abuelo

     
  • At 11:08 a.m., enero 13, 2005, Anonymous Anónimo said…

    Felicidades!!!!Esta muy bueno tu blog.

     
  • At 4:59 p.m., enero 13, 2005, Anonymous Anónimo said…

    monda.
    que popular eres me cae, cuantos comentarios.

    eres como el diosito de los blogs

     
  • At 7:50 p.m., enero 14, 2005, Blogger salaverga said…

    puta una vez andaba hasta el culo y traiga un platicadero con un kbron y resulta que se habia botado a la verga y tambien me bote asi que te comprendo felicidades que cumplas muchos mas

     
  • At 8:27 a.m., enero 18, 2005, Blogger Yanosoy said…

    Yo quisiera poder llevarme así con mi abuelo. PEro el pinche viejo no deja de hablar y hablar, dar consejos y decir chistes malos. Creo que lo voy a matar

     
  • At 12:25 a.m., enero 30, 2005, Anonymous Anónimo said…

    alaaa jajaja :( te awitación... te qedo curado =)!

     
  • At 5:36 p.m., enero 30, 2005, Blogger Belula said…

    essste pues, creo ke ira muy acople aqui mi comment, pero en fin ta chidito tu blog,ya supe quien eras, ahi te wachaba en mi ex chamba, en el Olympus, ahi te vi en una foto con my cousin la mayhi, en su foto no se ke ke chingados ejejeje!
    sale saluchitos! a ti y a tu grandpa!
    por cierto ya te dejaron de gustar los macchiatos?
    =)

     

Publicar un comentario

<< Home