Puñetas en Público

Masturbándose en público desde junio del 2004.

lunes, enero 31, 2005

I fuck up (therefore I am)

Hoy me he dado cuenta que cagarla es lo único constante en mi vida. ¿Será así para todos?

Autosabotaje. La doble personalidad que no me deja tener ni paz ni tranquilidad.

¿Estar tranquilo es enfadoso? ¿Estar feliz no me permite desenvolverme al máximo de mi potencial?

Vivo en eterno pleito conmigo. ¿Bipolaridad? Nah, no creo. Dado el suficiente tiempo con un psiquiatra, todos somos bipolares, maniaco-depresivos, suicidas, obsesivo-compulsivos o poseedores de cualquier otra psicopatología.

Tengo demasiados vicios sentimentales. Todos tenemos demasiados vicios sentimentales, tantos que a veces me sorprende como es posible la convivencia diaria con amistades. A veces me sorpende que la gente no me deja de hablar.

Do I fuck up? or Am I a fuck-up?

3 Comments:

  • At 7:39 p.m., enero 31, 2005, Blogger Lady of Shalott said…

    Both.
    But then again so do we all ^^

     
  • At 1:22 p.m., febrero 01, 2005, Blogger Unknown said…

    No mames dude... no es para tanto... simplemente aprende a no cagarla. No es dificil, o ¿si? Es como dejar el cigarro o adelgazar: no te quejes, simplemente házlo...
    chale, ese es el slogan de Nike.

    E.

     
  • At 9:10 p.m., febrero 01, 2005, Anonymous Anónimo said…

    PINCHE TULIO! NO MAMES WEY! YA DEBERIAS DE ESTAR ACOSTUMBRADO A CAGARLA!! ASI QUE NO TE AWITES!! ECHALE MAS GANAS Y POR CONSIGUIENTE MAS CAGADA!!ANIMO
    JAJAJA EL P

     

Publicar un comentario

<< Home